Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entre a leer el thread medio dormido y pense que era joda lo que dijo hasta que lo vi en la entrevista, no puede ser tan hijo de puta, cada vez que habla la caga mas

1 me gusta

Y algo que pasó inadvertido:
“En la última etapa, de los cinco jugadores que más jugaron fueron Armani con 37 años, después Milton con 35, Nacho con 33, Enzo Díaz y Enzo Pérez fue el quinto, con 37. No tengo a los grandes para que manejen un vestuario, los tengo para usarlos porque son extremadamente competitivos. En la semana hubo un torneo de futbol-tenis y el trío campeón fue Milton, Joni (Maidana) y Enzo. El que se entrena bien, juega. No les tengo miedo a los DNI”.
¿¿¿Cóoomo??? ¿La titularidad de un jugador también depende de un torneo de fútbol-tenis?
¿Sumará también jugar bien al truco, o ser el mejor gamer jugando al Fifa?

O es un pelotudo evaluando, o es un pelotudo declarando . . . aunque no descarto que ambas cosas sean ciertas.

11 Me gusta

Parece alberto, cada vez que habla la caga más

2 Me gusta

No quiero a Demichelis porque me parece que no demostró ser un técnico a la altura de River pero me parece que hoy en día es menos responsable de los resultados más mediocres que hemos tenido, después de la dirigencia y los referentes del plantel.

4 Me gusta

Te manejan el vestuario los viejos pedorros, decis que no queres que manejen el vestuario y justamente haciendolos jugar le das mas poder BURROOOOOOOOOOOOOO.

Te deseo el mal en la vida demichoto, ojala salga un analisis de ADN y que bastian no sea tu hijo sino de schwensteiger

2 Me gusta

Si los limpia, puede seguir. Además das un mensaje de fuerza hacia adentro del grupo. Ahora, esto de convivir con el enemigo de acá a diciembre, esperando salidas “prolijas” es inviable.

Nadie se va a ir voluntariamente de un lugar donde le pagan fortunas para dar asco sin represalia alguna, lo tenes que sacar a los tiros

8 Me gusta

La culpa no es del chancho/burro de dt que tenemos…una puteadita del Monumental lo raja.

1 me gusta

no va a pasar eso.

1 me gusta

Jaja no se que pasó esta mañana pero me levante temprano y entré a face y los primeros 2 estados que leo son: “confirmado demichelis se va a fin de año” y tenian un monton de comentarios.
Wtf? Entré emocionado acá y a las noticias y no habia nada.

Yo tenia la ilusion de que se vaya demichelis.
Vino Turiver, me derrumbó la ilusion
por-que-maradona-tambien-es-de-river_416x234

3 Me gusta

Eso pasa cuendo se contrata a un técnico sin carácter y que encima ha aceptado que le impongan todo desde la dirigencia.
Se quiso hacer de entrada el amigote a los “referentes” y ahora como no tiene las bolas suficientes para colgarlos, se los doce a los periodistas, que son la lacra peor de la argentina, y después se asombra que lo que el dijo, les llegue a los mismos jugadores que ahora lo ven con cara de pocos amigos…

Este tipo es excesivamente boludo. En diciembre, no solo algunos “referentes” se deben ir, sino también este tipo y sus ayudantes que si siguen va a dejar a River de la mitad de tabla para abajo…

4 Me gusta

Vas a tener que ser más especifico, eh. En River tenemos muchos de esos, y a todos los niveles.

2 Me gusta

tenemos un plantel de mierda. tenemos 3 jugadores para jugar de 5 y ninguno esta a la altura. de centrales ni hablemos.

y hay muchos que te quieren vender que tenemos un superplantel.

13 Me gusta

No se que espera para mandarlos a entrenar a contraturno y a la mierda

5 Me gusta

De la mitad para atrás es uno de los peores planteles del siglo 21. De todos los puestos de marca, solo zafa el 3 titular, y le doy el beneficio de la duda a los dos centrales nuevos, pero si tomamos la base que arranca 2023 es muy mala la faz defensiva.

7 Me gusta

Me tiene podrido dando estadísticas en cada conferencia y entrevistas… parece fenixCarp hablando del promedio de pases y gol de Borja.

2 Me gusta

Este titere de mierda no sabe ni donde carajo esta parado, encima cada vez que habla mas la caga el hdp. Ayer que era para que sume boselli, lo mete 45 minutos y lo saca a la mierda y ahora seguro que no lo pone mas hasta dentro de dos meses, cuando ya haya pasado su proceso de adaptacion

2 Me gusta

1 me gusta

Hola fabian, todo bien??

1 me gusta

Declarando es igual a lo que es como DT , un espanto. Se tienen que ir todos los que le regalaron el campeonato a bosta el año pasado + este titere alemán de feria

2 Me gusta