Te subo a Zuculini y te bajo a Cogidio
La cultura del aguante siempre trae fracasos. Solo 2 o 3 en todo el video dijeron algo parecido a lo que piensa el 100% del foro
Todos los días entrenando y jugando al fútbol pero…
River tiene el doble o el triple o bastante mas de jugadas de gol que los rivales, ylos goles hechos no se corresponden con las oportunidades.
Me da la impresión que si los equipos rivales tuvieran todas las oportunidades de gol de River golean cada partido. Eso habla muy mal del ataque de River, pero esto desde hace mucho.
Hoy, mañana es otro día.
Refuerzo
Refuerzo Boselli Pirez Diaz
Refuerzo Aliendro
Refuerzo Echeverri
Solari Refuerzo
River debe ser uno de los pocos clubes del mundo dónde se premia el fracaso si este reverendo hijo de mil puta sigue
Olvídense del 2024, se viene un año feo… gracias a dios boke no juega la Copa, esa es la unica alegria que vamos a tener en todo el 2024 con este pelotudo como DT.
El equipo esta totalmente muerto, y vamos a dar otro papelón en la Libertadores y OJO que hay muchas y serias chances de quedar afuera en fase de grupo. River, ESTE RIVER es el equipo mas débil mentalmente y de espíritu que veo en muuuchos años, los equipos son en parte imagen y semejanza a sus técnicos, bueno…, ASI SOMOS Y ASI ESTAMOS.
Esto va a ser PEOR que los 2000, lamentablemente dejar a este DT para que termine de DESTRUIR toda confianza a nivel internacional a nivel mano a mano deja secuelas graves que no se soluciona despues simplemente echándolo, lleva años o décadas cambiar el chip… el daño que esta haciendo este mamerto en River no tenemos dimensión aun, no lo podemos divisar, nos va a dejar ARRUINADOS mentalmente, anímicamente y futbolísticamente… al punto que no nos va a salvar ni que vengan Ramon y Gallardo juntos, ojo con el tema anímico, con el tema aura perdedora, OJO con esas cosa que no te las sacas mas después.
Meh, river juega un futbol muy pajero desde el 2020 hasta la fecha. Salvo tramos muy cortos como ese segundo semestre de 2021 y el primer semestre de este año. Llega muy bien hasta el borde del area y despues finalizan la jugada de la peor manera posible. Y si llegan a filtrar alguna pelota la definen para el orto. Es imposible meter algun gol asi. Tenes que tener a inzaghi para que te aproveche la unica clara clara q tenes en el partido
Jugadores cagones, ni para hacer una cama sirven, mercenarios de mierda
Se conforman con que les den días libres para rascarse la verga
El unico tipo que le hacen una cama hasta dando dias libres post derrota. El nivel de inutilidad no tiene precedentes
No pero incluso en esas jugadas, otros rivales te la meten con un chutazo desde el borde de area. River no existe. No entrenan patear al arco no pueden tirarla tan arriba, tan desviada. Son esos vicios de mierda de hace años.
Somos un desaprovechamiento constante de nuestro potencial.
Y que queres si tenemos a los hinchas mas boludos del pais tambien. Si la gente se pone de acuerdo esto se da vuelta enseguida. Por eso ayer estaba muy anti festejo 2018 “la paja eterna” deberia llamarse. Ese dia quedamos al borde de la muerte, y terminamos de morir en lima.
Este tipo no motiva a nadie, es un entrenador frío, alemán puro, que no es capaz de transmitir una gota de sangre en el plantel y por eso pasamos papelones. Necesitamos un dt motivador como Ramón
Yo la ví venir, si no podemos festejar antes de un partido porque es fija que perdemos. Es increible como creamos nuestras propias misticas perdedoras entre jugadores e hinchas. Hay festejo de algo, en la cancha pierden.
Tengo un asco hoy la concha de su madre.
Y bue… pero para el hincha de tiktok esta buenisimo vivir 100 años de esa final. Mientras tanto seguiremos navegando en la mediocridad y la romantización de la derrota, transformando al club en una municipalidad repleta de tipos que vienen a hacer la plancha y tener laburo de acomodado por portación de apellido en vez de idoneaidad y honestidad para el cargo.
Para mi ser empleado de river es SAGRADO. Es como ser empleado del estado. Tenes que ser un SEÑOR, y obrar siempre por la INSTITUCIÓN. En este caso el club
Todavía no vino Ramón?
Cuatro penales erraron hijos de re mil putas, manga de fracasados, que se vayan TODOS, que no quede ni uno solo de estos perdedores, que se vayan los 36, que se quede Echeverri y Ruberto los demás que se vayan TODOS a la concha de su madre
Sacame al hijo de re mil putas de boborja, cuando mas se supone que lo necesitabamos se rompio, maricones en mi equipo no
Ramon motiva a 11 ataudes y este aleman mas frio que invierno ruso. Si vos no le inyectas un poco de sangre a 11 tipos estas frito
Estoy mas o menos de acuerdo, aunque a David Martínez lo pondría en la lista de hijos de puta, sobre todo por ese penal que nos costó la copa del año pasado