Lo peor de todo es que no va a renunciar y vamos a tirar otra libertadores a la basura.
No había lista para los penales. Más improvisación imposible, cero autoridad está basura. Nada que agregar señor juez
No hay candidatos serios en la oposición. Y estos, que fueron parte del gobierno anterior tuvieron el viento de cola del viejo, saben que tienen la vaca atada, mientras los nuevos hinchas 2.0 los sigan aplaudiendo…
Tenemos el club tomado por el nuevo aguilarismo…
Te trajimos del lado de la luz, compa.
escuchas lo que declara y te dan ganas de trompearlo, ya dijo que se queda, ni se hagan mala sangre, encima no tiene ningun partido de local para medir el clima, si ahora hubiera fechas en el monumental, si el equipo sigue con ese andar a nada, se escucharian reclamos
Si realmente los dirigentes no se sacan de encima a este incapaz como técnico, es que no quieren pelear nada el año que viene, y solo les interesa ver cómo pueden currar con los recitales en nuestro estadio…
Me causa gracia que le digan el aprendiz. Un aprendiz aprende, este lleva un año en el cargo y no aprendio una mierda, mas bien lo contrario, como si fuera posible
Vergüenza ajena como declara. Es un pelotudo barbaro
Que mamerto sos hermano
Andate y sé feliz con tu familia, no nos rompas los huevos!!!
Los padres de este tipo son hermanos??.. Puede ser tan idiota cada vez que declara?
TENES UN PARTIDO MAS PEDAZO DE ENFERMO PELOTUDO Y ES UNA FINAL. SI EN 120 MINUTOS NO LE PODES METER UN PUTO GOL MAS A BENTRAL O PLATENSE TE TENES QUE IRRRRRRRRR DIRECTO VUELO A MUNICH Y CHAu. NO PODES SEGUIR UN MINUTO MAS SI PERDES ESA FINAL
Me imagino que ya no queda más nadie en el club de porristas de este pelotudo.
Declarando es aun peor que dirigiendo este mogolico de mierda, increible lo malo que es si no es el peor dt de la historia del club pega en el palo… toda de la basura de lacranian este burro a quien se le ocurre reemplazar a uno de los dt mas ganadores de la historia del club por un tipo que dirigia pibitos en alemania? Es insolito encima lo peor de todo es que le hicieron un contrato de 3 de años a este burro inutil
Hay que ver qué pasa el 22.
Su continuidad depende de ese partido
Dos dias de descanso
SIGA LA JODA…
En realidad sí es cuestión de plata: necesitan en el banco a un títere.
Almidon tuvo la dignidad de reconocer su INCAPACIDAD MENTAL y decir, ok, no le puedo dar mas a este club, no me da, renuncio. Adios