Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

casco, armani que no atajo 1 solo penal de 10 y de enzo perez que se cago y se hizo el lesionado a los 20 del segundo tiempo…

6 Me gusta

Y, quien lo puso a casco sabiendo que esta en un nivel de ex jugador, y encima de 4 nunca mostro su mejor version? Que porque no hay otro mejor? Entonces, por que no pidio un 4?

3 Me gusta

Nunca un ser humano quiso a Lux, terrible fracasado.
Por mas que se vaya este pelotudo, los que eligen al técnico siguen siendo estos impresentables que tenemos de dirigentes y el “manager” que de paso nos encaja a otro falopa/negociado uruguayo

1 me gusta

yo creo que hay culpa de todos

de armani
de enzo
de demichelis
de casco
de rojas
de los que eran defensores

en mismas cantidades
pero bueno

lo ultimo que hizo demichelis no ayuda en nada

1 me gusta

Acaban de decir que post eliminacion en brasil no los cagó a pedo por cómo encararon el partido y los jugadores se enteraron por otro medio.
Si eso es cierto, es un tibio hijo de 3 mil putas y no puede estar un minuto más en el banco de River.
Timorato cómo cuando jugaba acá.

6 Me gusta

De acá a diciembre se tienen que ir por el bien de RIVER:

• Demichelis y su CT
  • Enzo Pérez
  • Armani
  • Nacho Fernández
  • Casco
  • Maidana
  • Suárez
  • Zuculini
  • Paulo Díaz
  • Mammana
  • Borja
  • Rondón
  • Francescoli
  • Ponzio
  • Brito y Cía
  • La frase “Vivir y jugar con grandeza”
28 Me gusta

Maidana nunca salta en estás cosas. Por eso es el único ídolo, por encima de Ponzio y quién quiera que vengan eh. EL UNICO. Hace su juego y sale a matar por la camiseta de River y por su sueldo. Un profesional increíble, siempre desde donde le tocó. Y nunca jugó a favor de una cama o de un DT. Desde que volvió se sabe que está afuera del ruedo lamentablemente y el tipo entrena sin ser convocado, se la fuma y punto. Siempre jugó por su sueldo primero (cómo cualquier trabajador o profesional) y después por la camiseta de River. (Cómo en 2012, que se quedó a buscar el ascenso rechazando Europa).

Una banda de mercenarios dirigidos por otro mercenario que se cago en River siempre que lo necesito

35 Me gusta

cuanta razón tiene el tano, tremendo como dice lo mismo que pensamos todos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
ES EL SUEÑO DEL PIBE ESO

me encantaria que pase
pero no va a pasar

2 Me gusta

Este pelotudo no se va a ir hasta que regalemos el clásico en el chiquero, minimo.

2 Me gusta

Se van Echeverri, Ruberto y Mastantuono a préstamo. Vuelven Carlos Sánchez, Pratto y Ariel Rojas

4 Me gusta

Ahí esta el error, no haber traído un 4, pero bueno lo mejor que había era Casco, qué hace medio año se levanta sin ganas de correr

1 me gusta

Casco cumplió la función que le daba Demichelis de subir a mitad de cancha y cerrarse para ayudar en la contención, 170 minutos tardo el inútil del pasante en darse cuenta que Valencia se abría para sacar a GP de la cueva y ganarle en velocidad, mas inútil no se puede ser.

4 Me gusta

Quienes son estos de doble amarilla para creerles? al periodismo no hay que creerle de base y menos que pueden intentar cagar a RIver y generar quilombo.

1 me gusta

Los boluditos de Twitter ya lo salieron a defender como trolas

El hincha está cada vez más homosexual

10 Me gusta

Casco es una verga, no le hechemos toda la culpa al boludo de Demichelis, Casco hace dos años no puede jugar más en River, absolutamente todos los goles qué nos hacen tienen que ver con el

3 Me gusta

vos decis que se van a juntar en este lugar a charlar???

8 Me gusta

En el futbol se olvida todo. Si lo llaman, antes de que corten la comnicacion, lo tienen en udaondo.

1 me gusta

Un gran formador de juveniles, que la rompía toda con su sistema de juego increíble y revolucionó las inferiores del Bayern München, que descubrió a un crack total como Jamal Musiala.

Viene un club de Sudamérica, DE ARGENTINA, le ofrece un puesto y no mueven ni medio dedo para que no se les vaya? Lo dejan ir así nomás? Yyyy medio raro, que querés que te diga…

4 Me gusta

esto puede ser bueno eh, si tiene la banca del hincha puede ser una buena oportunidad para limpiar el plantel (y que después se vaya el :sweat_smile: )

2 Me gusta