Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenés buena información? a mí no me consta todo ese merengue. No todo. Todos los equipos tienen internas, si laburás con gente lo debés saber.

1 me gusta

lo único que no entiendo es lo de echeverri, el resto tiene razón el pasante, son todos horribles y no deberían de estar en el club, despues en lo demas es entendible, si vos sos el dt y dentro del plantel se la pasan hablando del dt anterior creo que a nadie le gustaria…

5 Me gusta

evidentemente las muertes que rodearon a su vida lo dejaron muy afectado, no esta bien. Sino no se explica que sea tan deforestado mentalmente

3 Me gusta

Demasiado ego parece tener este tipo

6 Me gusta

Si todos los medios hablan de relacion rota con el plantel, es cuestion de tiempo… El problema es que si se va, me juego las pelotas que llaman a milito.

7 Me gusta

vos decís que milito renunció por eso?

4 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

un tipo que dijo que se le caen las plumas a un juez de linea

mMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

nose

6 Me gusta

Y hay que creer todo eso? Jajaj acuérdense de que hasta Gallardo tuvo que salir a desmentir boludeces que decía el periodismo, no nos dejemos llevar por estos forros qué viven del quilombo

1 me gusta

Debe ir por el lado de que siente que se lo estan imponiendo o que no esta para primera y tiene presion para ponerlo

3 Me gusta

es verdad que entablo una buena relacion en el ultimo partido despedida de ponzio pero aun asi me suena raro

1 me gusta

Ok, pero en vez de sacarles el cuero con los periodistas, limpialos, anda de frente y deciles que no van a jugar porque no estan a la altura de lo que pretendes.
Despues, gallardo no es solo un tecnico mas que paso sin pena ni gloria. Se convirtio en un idolo indiscutido, autor de uno de los ciclos mas gloriosos del club. Que esperaba? Logicamente van a aparecer las comparaciones y va a seguir la estela de gallardo un tiempo mas en el club. Hay que bajarse del pony, y mas si no sos nadie en la historia del club.

8 Me gusta

no creo que sea por eso, aunque puede ser, para mi no esta para primera el diablito, ya lo dije antes, hay que prestarlo para que gane rodaje pero para la primera de river no esta

1 me gusta

Si querés seguir acá tenés que dejarte de pelotudeces y entender el lugar que estas ocupando, sos el DT del club mas grande del mundo. Basta de entrevistitas con bosteriodistas y conferencias diciendo idioteces, sos una mierda minúscula en la historia de River.
Limpia a los burros, pone a los que tienen que jugar y dale lugar a los pibes, y sobre todo, ganále a los porcinos en su chiquero. Ya se que es mucho pedirte porque sos un inútil, pero ese partido es mas importante que tu continuidad.

La puta que te pario y la reconcha bien de tu madre!

6 Me gusta

A Ramón no lo quería el 80% del plantel, en los 90

4 Me gusta

si es real y si viene milito explotan los 2.0 a putearlo por la situacion que tuvo con demichelis en el ultimo partido

1 me gusta

Le pegan a Demichelis porque es el culpable total del momento, no solo quedamos eliminados de la Libertadores en un 99% por su inoperancia, sino que a los pocos días se junto con periodistas ¨amigos¨ a echarle la culpa a los jugadores y tratarlos de acabados, a dos semanas de que le den el titulo local.

Mas de cagon y mala leche que eso no hay, no existe.

16 Me gusta

coincido, perdió la oportunidad de hacerlo después de salir campeón por tibio y sin pelotas, ahora esta viendo las consecuencias de no hacer lo que tenia, por faltarle pelotas se esta comiendo la cama

1 me gusta

Igual tiene razón, quedamos afuera por culpa del verga de Casco :rofl:

3 Me gusta

En que cueva andaras RIVERXTERMINATOR, puteador serial de Gallardo ajajja

3 Me gusta

esto es lo que van a hacer los dirigentes. Van a dejar que demichelis se incendie solo nomás, no lo van a echar porque no quieren quedar pegados ni asumir su error. Cuando renuncie Demichelis van a ir corriendo a buscarlo a Gallardo si no es que ya lo hicieron en estos días. Gallardo por supuesto que les va a decir que no, con estos dirigentes no trabaja más. Entonces van a ir por dos o tres nombres, Hernán Crespo (le va a decir que no, le pagan 50 veces más allá), Milito o Gareca. El más fáctible que agarre es Milito. Tampoco hay que descartar que intenten seducir a Gandolfi, son capaces de todo

2 Me gusta