Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si me importa. Digo que no me parece un parámetro para decir que somos un gran equipo salir campeón. Si te dije que yo quiero ganarlos también.

A lo que apuntaba es que el torneo argentino no es competitivo. Es un torneo de dos equipo. Fijate los últimos campeones, fueron campeones con muy poquito.

La libertadores me parece mas medida que el torneo local, porque en la copa hay brasileros que juegan a algo.

En los River de Ramón la vara era otra, los equipos del torneo jugaban bien, hasta los equipos como gimnasia de la plata tenían buenos nombres y jugaban a algo. Hoy todos los equipos en nuestra liga juegan mal, no hay nombres, ni juego asociado. Por eso los partidos son una verga, yo últimamente solo veo los partidos de River, porque soy hincha, pero no me llama ponerme a ver un Sarmiento vs Gimnasia de la plata, o Colón contra Central córdoba.

Capaz es que yo tengo mas años que vos, y vi otro fútbol. Hoy el torneo local fue destruido por el cheque mafia. Yo siempre digo que los torneos que viene ganando la bosta, no son lo mismo que los largos que ganabamos nosotros, no puedo desdecirme porque ganamos este último.

2 Me gusta

El @Monoburgos14 cambia más la foto de perfil que Demichelis la táctica del equipo…

4 Me gusta

Del mismo Muñe lo llegaron a decir.

El punto es que creer que SIEMPRE va a salir bien, no es para nada sensato.

1 me gusta

Una manera de forzar la limpieza, entonces.

Pero Scaloni anda con ropa deportiva tal cual profesor de Ed fisica de Secundaria en cambio Demichelis flashea que esta en pleno *Reich Aleman

2 Me gusta

Todavía no llamaron a Gallardo 2015?

5 Me gusta

La opción todos?

Si este sorete mal cagado se atornilla al cargo hay que hacerse oír

1 me gusta

No es una cuestión de importancia, lo que te quiere decir el pibe es que el hecho de ganarlos no significa que seas un gran equipo.

Mira, el River de conchita salio campeon por muchos puntos, pero la realidad es que fue superado por los equipos mas o menos fuertes: Args (error arbitral), Talleres, SL, rasin estaba en otra; y ouka era empate hasta el min 93.

Fue un gran campeón?, SI, es un gran equipo?, NO, ya quedo demostrado.

6 Me gusta

SEEEEE BADRE BANCO A LOS BESOS ESTA HIPÓTESIS

1 me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Vení shushio

1 me gusta

nooo, soltame!

5 Me gusta

:heart_on_fire:

1 me gusta

Sorete cagón hijo de re mil puta, así se dirige a un equipo, peleando todos los lados posible y no dando vergüenza

Lo traigo ya

5 Me gusta

che, esta mal si desconfió de esa entrevista del chico fonseca? esta mal si creo que lo mandaron a hablar?

1 me gusta

Y la situación da para desconfiar de todo. Este pibe Fonseca es un tremendo negociado, no debe tener miedo de quemarse total es imposible que juegue

4 Me gusta

Si es así, estamos hablando de una movida Michovélica (?)

1 me gusta

Más claro, imposible

1 me gusta

Comparto la expresión de deseos.

De ahí a traer a alguien que pase de dirigir un equipo con 60 hinchas a bancarse las presiones de un estadio lleno más la de dirigentes, periodistas, referentes, ex-jugadores, etc., etc., etc., es otra historia.

O sea, capaz que lo traés y tiene el temple y la sapiencia que hacen falta y es nuestro tercer DT más exitoso de la historia, pero lo dicho antes: creer que va a triunfar con River gente sin trayectoria grosa que le dé espalda, te puede salir bien una vez como con el Muñe, pero creer que SIEMPRE te va a salir bien, es de dementes.

3 Me gusta