Yo en parte no le doy tanta culpa ahí. Porque como dt deberías poder dominar el vestuario. Pero si los dirigentes se te ponen del lado del futbolista no te queda mucha opción
La crítica es por no haber tenido los huevos de irse. Que pretendía con el vestuario y los dirigentes en contra?.. Un tarado bárbaro
Coincido con lo de los huevos para irse. Encima ni siquiera es un tipo que esté tirado y necesite la guita, si vos ves que te empiezan a hacer estas maniobras ya te picaron el boleto, andate ahora. Se va a ir campeón y consigue laburo al toque.
Sin ir más lejos, y aunque me parezca horrible como DT, mostaza merlo llego a river, vio que el vestuario no lo bancaba y se fué, todo en un lapso corto.
yo creo que lo mejor hubiese sido que siga el proceso natural de los jugadores. pone a los que tengas que poner, y a fin de año jubilar a los viejos. después de ahí construir tu proyecto. pero el tipo hizo todo mal, salio a hablar mal de los jugadores, a sospechar de su actitud, y nunca hizo una autocritica. si a pirez le queda grande la copa libertadores, qué le queda a él entonces, no?
Que impotencia. Tenemos recursos para estar bien. Asoman pibes con mucho talento, estamos bien económicamente (al menos en comparativa contra los ultimos 20 años) , vendimos por fortuna…
Deberiamos estar transitando un proceso de crecimiento institucional y deportivo, pero no, cada vez nos hunden mas por no querer darle el cargo de DT a alguien que sepa de futbol
Lo dije cuando asumio, en alemania perdia casi todos los partidos en la reserva el hdp, ni ahi le iba bien
No iban a jugar los pibes por más que hubiese venido un dt capacitado sin mandar en evidencia a los dirigentes.
La titularidad de Borja es la clara imagen de que le manejan el equipo según los intereses para robar guita
Lo cual no exime a este tipo de ser cómplice por seguir siendo el dt de River
es lo que vengo diciendo, el tipo se volvio desde Alemania con una mochila llena de condicionamientos y aun asi agarro viaje con el proyecto. Eso te demuestra la desesperacion del tipo de agarrar a como de lugar aun cuando ya sabia que iba a estar condicionado y es lo que se vio. Chirolita total este muchacho.
Otra nota de color, en el vivo que tiene el medio polvo de agustin fantasía, salieron a tirar que el plantel NO quiere a Lux (al fin una demostración de inteligencia).
Primero: Si, yo creo que algunos DTs son de hablar de mas, pero tienen trayectoria y espalda y ningun periodista se va a poner a un DT de peso en contra. Demichelis no es nadie en River y nadie en el futbol argentino, y ya estaba demostrado que es un titere al que todos se lo llevan puesto (ni siquiera tiene poder de decision en la eleccion de refuerzos).
En cuando a lo de Donofrio y la barra: Apoyo la mocion, con toda violencia.
Ojalá eso fuera lo único que tuviese para corregir. Lamentablemente no es así:
No arma los equipos siguiendo una línea de juego que se mantenga de un partido a otro
No le genera confianza a los jugadores, por la discontinuidad en los puestos
No transmite nada en el borde de la cancha, en situaciones adversas. ¿Se quejó de que los jugadores no estaban a full en Brasil? ¡Él era una momia sin hablar ni alentar ni dar indicaciones!
Es espantoso declarando, sobre todo cuando habla de cosas ajenas al fóbal y las incluye en el temario como si influyeran
No reconoce sus errores (decir “de 132 corners nos hicieron solo 2 goles” denota un negacionismo que reíte de los libertarios milicos), es un tipo carente de autocrítica y humildad
No se supo rodear de gente técnicamente más experimentada que él en el cargo: son todos novatos en ese CT
No sabe qué hacer con los juveniles: no los pone demasiado, los presta o los regala a otros clubes, los ningunea, etc,.
No sabe ser discreto con el periodismo: da nombres cuando no los debería dar, manda al frente a sus propios jugadores en conferencias de prensa, etc.
La nefasta racha fuera del Monumental que nos deja afuera de todo, es 100% responsabilidad suya por no generar un equipo fuerte tanto futbolística como anímicamente, que no dependa de 86.000 almas apoyando.
Puede que algunos de estos ítems me los rebatan con justa razón, o que al revés agreguen alguno que se me olvide, pero en el contexto, para mí está clarísimo que no puede seguir dirigiendo al Millo ni 5 minutos más.
Pero a Scaloni lo criticaban por suposiciones. De hecho Scaloni ganó todo lo que jugó.
El caso demichelis es diferente porque lo critican por perder todo de visitante, quedar afuera de la copa argentina, copa libertadores, y estar haciendo un papelón en el torneo actual. Además de haber generado una interna él mismo. Como buena ganó un torneo contra banfield, sarmiento, central córdoba, y demás.
Tampoco supo armar el medio campo ni defensa, ni trabajar la pelota parada.
A Scaloni los jugadores lo aman, ganó todo lo que jugó, armó una defensa sólida, etc.
Scaloni al asumir como tecnico se tomó varios sobrecitos de humildad, cosa que no hizo Demichelis. Hay una GRAN diferencia entre los dos sin tener en cuenta los títulos, y es en la forma de ser.
Si todo lindo y estoy de acuerdo… pero el campeonato es el segundo titulo mas importante despues de la libertadores, tiene 8 equipos de mas pero tiene a los historicos de siempre tambien no jodamos con esa boludes de bajarle el precio, se ganó a pesar de demuchelis.
Si vale, pero hay que ser honestos. Desde que está el Cheque Mafia, los campeonatos locales son un desastre, un frankestein de 28 equipos, donde la 1/3 de equipos, o más son de nivel B metro.
Lo quiero ganar igual, pero no sé si ganar el campeonato argentino, hoy en día te da prestigio, en mi opinión NO. Igual damelo al torneo.
Pero si te fijas el bosta de Ibarra era horrible y salió campeón, y para mi era uno de los peores equipos que he visto ese. En Argentina contra quién competís por ser campeón? Es bosta o nosotros, y bosta hizo mal torneo, por eso fuimos campeones. Y ellos fueron campeones cuando nosotros hicimos un mal torneo. De ahora en más es así esto. Por eso a mi no me termina de llenar.
Diferentes eran los torneos de Ramón, con un fútbol argentino súper competitivo, y grandes equipos, donde ese River jugaba excelente, y tenía rivales a la altura. Este torneo ves los equipos, y te das cuenta que estás compitiendo contra equipos de otra categoría, no ves tres pases seguidos.
Después cuando te enfrentas a los rivales mas o menos fuertes del país, o cuando vas a enfrentarte a un grande brasuca te das cuenta de lo que realmente somos, un equipo que defiende muy mal.
Yo jamas voy a caer en lo unico que importa es la libertadores.
En los 90 los torneos tenian 19 fechas y se definían en 3 meses y medio o 4 meses y los jugaban mandiyu de corrientes deportivo español gimnasia y tiro de salta gimnasia de jujuy etc etc y los ganaban River o velez ahora si no lo gana River lo gana boca mira si no me va a importar ganarlo y mira si le voy a bajar el precio…