Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este debe estar en pija sabiendo que con la derrota dela mierda, revivio un poco mas.
Hoy se hace ortear 2 veces por Rondon para festejar.

8 Me gusta

Le debe la vida a JFK, más vale que aproveches esta segunda chance pasante, si algo hay que reconocerle es que tiene culo

8 Me gusta

Tiene un orto mas grande que una casa, si voka ganaba ahora estabamos todos aca mas calientes que anoche.

9 Me gusta

Mamita el orto que tiene este muchacho

9 Me gusta

ganá ésta copita de leche, solo para que los bosteros nos vean festejar

14 Me gusta

Gana la copa de la ligarcha pasante, dale y cerras un buen año

3 Me gusta

fluminense y romario te dieron otra vida, aprovechala , minusvalido retrasado demierdichelis!!!

13 Me gusta

Olvidate, le tiene que hacer un monumento mínimo. Ahora si hace las cosas bien capaz lo dejan en el puesto (contra nuestra voluntad, claro está)

12 Me gusta

Por lo menos es mejor que almidón, algo es algo…

1 me gusta

kennedy

Jajajajajaja la concha de la lora

2 Me gusta

Ponete a laburar hijo de mil puta, el destino te dió una vida más ,ponete las pilas sorete ,mierda líquida, cagón ,pedazo de puto, afeminado de mierda

13 Me gusta

No entiendo lo que le pasa al equipo, insistir con Simón y Casco cuando se ve claramente se nos vienen por los costados con facilidad.

Otra cosa, apostar a recuperar jugadores que vienen de roturas graves por sobre proyectar juveniles.

4 Me gusta

Dale pasante gana la copa de la liga esta y si no te echan por inutil, aceita la maquita con el pity a la cabeza que queremos la copa, más si se juega en el Monumental.

Dale pelotudoooo

Ahora PONE LOS HUEVITOS porque la vida te dio otra oportunidad

1 me gusta

De rodillas tenés que ir a Río a chuparle el miembro a Kennedy. Hace una bien o andate a la puta que te parió

13 Me gusta

Otra oportunidad mis huevos badres, SE TIENE QUE IR AYER

5 Me gusta

igual tenes que irte hijo de puta, son una murga todos los equipos, podiamos haber ganado esta mierda si vos pelotudo armabas una defensa como la gente

2 Me gusta

El culo que tiene este tipo no se lo ví a ningún otro dt de River. Si tuviera capacidad, más su culo, ganaríamos 3 libertadores de corrido y un mdc.

17 Me gusta

Veneremos, hermanos
image

11 Me gusta