Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué OGETE tenés hijo de puta! Vos y el colorado forro, el Enzorete, el sojero y el armenio calzado

PÓNGANSE LA PIJA AHORA, TRAIGAN REFUERZOS DE PRIMER NIVEL Y LA GANEMOS EL AÑO QUE VIENE, NO PODEMOS ESTAR EN UN AÑO IGUAL QUE AHORA!!! No se aguanta masssss

16 Me gusta

Tampoco la pavada, una cosa es festejar cada moco de los bosteros, y otra es anotárselo como punto a favor al pasante.

En ese sentido Tristelme es más coherente, no le importó si nos iba mal o bien para cambiar de dt cada seis meses.

3 Me gusta

El orto de este tipo es inaudito

9 Me gusta

Recuerda lo que te decia el tio ben peter
Ben: que ojete tiene este pasante de mierda

14 Me gusta

Alguno le dicen orto… nanana ayer el micho metio EL sacrificio y perdio el invicto historico del futbol argentino profesional

5 Me gusta

necesito fotos de EVA y su suerte

7 Me gusta

Lo que habrá transpirado este cristiano, el colorado y demás crápulas, más que testigos falsos!

10 Me gusta

Con razón estaba tan tranquilo y suelto de cuerpo en la conferencia de prensa ayer y les dio 3 días libres al plantel, para que se re mamaran, sabía TODO

Ojalá ahora las redes sociales de River, el técnico, jugadores, dirigentes, estén a la altura CARGANDO a morir a estos soretes, los cogimos 2 veces y perdieron la final, nada de Grandeza ni tres pijas, A GOZARLOS

Que digan ahora los bosterosidas que ellos tuvieron mejor año jajajja

Ahora hay que hacer fuerzas y poner maletines a morir a donde haga falta, para que no clasifiquen entre los 4 de la copa de la liga, que queden arafue de la copa Argentina y sin copa el que viene!

8 Me gusta

Como te salvó el orto kenedy. CORNUDO

4 Me gusta

Paseala en pelotas a Evi para todos los pibes ahora, corneta, daleeee

3 Me gusta

Andate que necesitamos un DT de verdad para ganar la copa el año que viene.

5 Me gusta

El orto que tiene este hijo de re mil puta, igualmente te tenes que ir imbécil, tranquilamente podriamos haberla ganado

2 Me gusta

Pelotudo hijo de mil puta hay que ganar esta copa de mierda que nos queda sino andate bien a la re depresiva concha de tu vieja

6 Me gusta

Te pensas que zafaste pasante pelotudo? Ni en pedo tenés que seguir el año que viene. INUTIL DE MIERDA

5 Me gusta

Cómo zafaste Evangelino lpqtp!!!

3 Me gusta

Gana la copa de la liga y demostra que sos copero carajo! De lo contrario tendremos que pensar en otro dt para el año que viene. La verdad que sería un desperdicio deshacernos de el ojete que tiene, creo que jamas tuvimos un dt con tanto orto. Redondea el año invicto en clásicos, cogiendose dos veces a la bosta, campeón de liga, con una gran racha de local, racha floja de visitante, con buen juego en la mayoría de partidos, y muy flojos en otros partidos. Dos puntos flojos, la copa libertadores y la copa argentina. Pero aún así para mi es un año de 6/7 puntos, muchísimo mejor que el 2022

7 Me gusta

El ORTO del Führer

:de: :beers:

Mis respetos @crisn1999

4 Me gusta

Bueno Martin, yo no te agrado, y tu no me agradas.
Pero se salvó el año.
Igual clasifica en esta copa pedorra

Ahora que quedaron afuera de la copa lo podemos echar a este sin que nos jodan
Pd: no va a pasar

1 me gusta

Andate hijo de puta que quiero tener un DT de verdad para ganar la copa el año que viene

5 Me gusta