Martin Demichelis DT (parte 3)

Demichelis: “Quiero destacar el laburo de alguien que no está presente acá y que para nosotros ha sido un sostén muy grande tanto en lo anímico como en lo futbolistico. Quiero agradecerle de corazón a Ariel001”

18 Me gusta

Demichelis: “la mujer de Lanzini es un mono vestido de seda, flashea europea la muy boludita y salio de Burzacoooo te la pongooo te la sacoooo. En fin, no quiero extenderme, que aprenda de Eva un poquito de humildad. Fijate que le hicieron thread en el foro ese de TuRiver, un saludo a Sheralt y cia.”

10 Me gusta

insolito lo que pasa en este club, tremendo, se va campeón pero no podes

1 me gusta

estoy a moco tendido, no lo puedo creer. no vamos a ver más a eva en la cancha :sob:

10 Me gusta

Demichelis: “Boselli? Ya tenemos seis centrales. Para que venga uno tiene que salir otro y esa no es la idea”

5 Me gusta

y ahora quien va a agarrar??

hay que ir por la dupla biscay y buján

1 me gusta

fuera de joda…es esta la conferencia de prensa mas random y our of context de la historia?

o hacen conferencia de prensa todos los lunes y me estoy enterando?

1 me gusta

Según Demichelis, en Europa y más precisamente en bayern Munich es algo que suelen hacer cuando se sale campeón

3 Me gusta

Los periodistas deben estar contentos, porque Gallardo los sacaba cagando cuando preguntaban todas estas boludeces, el buenazo de Demichelis les responde todo de 10

12 Me gusta

estaban aburridos los muchachos me parece…

2 Me gusta

dale tiempo…

4 Me gusta

recien arranca demichelis, dale un año mas o dos con los periodistas preguntando pelotudeces

2 Me gusta

el grillo le pregunta si tiene que hacer una promesa, qué preguntontas por favor

2 Me gusta

evil demichelis: necesito 2 centrales, 2 laterales y un 5. todos de categoria, mis nombres son: tal tal tal tal. ojala brito los pueda traer cuanto antes

2 Me gusta

Hijos de puta entré acá para hablar del buen laburo del pasante y estuve 5 minutos buscando en Twitter si era cierto que se iba.

25 Me gusta

el tano es el mejor periodista de river

2 Me gusta

yo tambien, hijos de puta hemos sido trolleados

9 Me gusta

Es feo cuando sos el trolleado, en este tipo de movidas siempre estoy del otro lado.

11 Me gusta

Gracias a Dios se fue el carnicero Dolce. Se dieron cuenta que casi los unicos lesionados del semestre fueron los que tienen lesiones cronicas incurables? Practicamente no hubo lesiones musculares.

10 Me gusta

Bueno, yendo a lo importante. El pasante quiere jugar 4-3-3 y trajeron a Colidio para que juegue por izquierda, ya que ahí probó a Suárez.

Es un reto para este club, porque no recuerdo que se haya jugado una copa con menos de dos puntas.

1 me gusta