Martin Demichelis DT (parte 3)

che en serio, para que es la conferencia? dijo algo importante? lo unico que falta es que se vaya a la mierda

7 Me gusta

Demichelis sobre Brito: ‘al Colorado le digo que si se buscaba un pasante se equivocó. Ahora pelá la billetera y traeme 4 de jerarquía que me quiero coger a los brazucas’

5 Me gusta

Demichelis: “Dejo el club en muy buenas manos. Mi amigo Hernan Crespo será mi reemplazante”

14 Me gusta

Estoy en la misma, estoy trabajando y ahora lo único que quiero saber es para que es la conferencia

1 me gusta

Ladrón como todo judio pito en juliana, hasta los chistes nos roba este gasoducto humano

14 Me gusta

jajajaja paren hijos de puta, no esta diciendo que se va, alguno que no ve la conferencia va a leer lo que ponen y se le va a safar un tornillo

18 Me gusta

vengo a traer calma, parece ser que es por lo de elias gomez

4 Me gusta

Mamita, que escuela de mierda dejo Champion acá

18 Me gusta

Ya no se puede tomar a nadie en serio…

7 Me gusta

Demichellis: “la concha de sus madres foristas estúpidos”

9 Me gusta

imposible saber que usuario es en el foro, hay infinidad de mogolicos que podrian ser el

3 Me gusta

Menos mal, estaba dele buscar info en internet y nada HDPS dejen de hacer sufrir al restooooo

4 Me gusta

No tiene sentido esta conferencia. Es Demichelis dando una charla TED.

2 Me gusta

Absolutamente para nada

image

16 Me gusta

“Personalmente quiero agradecerle a la gente de tuRiver que siempre me banco” Demichelis

20 Me gusta

la estas mirando? es obvio, es un mensaje entre lineas. se va despues del ultimo partido por liga.

1 me gusta

Che ese saconne entrenador de arqueros del cuerpo técnico de demichelis, no laburaba en tyc de panelista hace unos años?

2 Me gusta

Gallardo dijo exactamente lo mismo a los 5 minutos de ganar en Madrid, y siguio 4 años mas.

ah y la imagen es fake, si entras al twiter del tipo no existe ese post

5 Me gusta

fue eterno suplente en River en un momento, principios del 2000 te diria, y capaz estuvo en tyc tambien en algun momento.

4 Me gusta