Martin Demichelis DT (parte 3)

Dios te oiga. No se me va a ir nunca el resentimiento con los 3 jinetes del apocalipsis que tenemos en el plantel.

Que vuelen hoy mismo… En pedazos.

1 me gusta

Relax enzito

ahora sos demichelista, como te gusta comer pija hermano. lo peor es que es totalmente cierta la noticia, el titere de brito le pide permiso hasta para hablarle al matungo de rondón. No se que problema tuviste que necesitas ser mamadera de alguien siempre

Es enserio este mensaje!?!?!, a Conchita lo vengo matando desde antes que asuma, incluso prefería que se fuera siendo campeón y todo.

Con razón la das bola a twitter, esta claro que tenes algún que otro temita.

no entiendo que te ardio tanto de una noticia que subi, saltaste a putearme de la nada. Seguramente te quedaste caliente con algo que dije de política u otro tema y venis a tirar mierda como un cagón

7 Me gusta

La realidad paralela en donde vive este tipo , llegamos a perder 2 partidos mas y empiezan las puteadas en el monumental , ya no esta Gallardo para que los proteja

10 Me gusta

Vos te lo tomaste como algo personal, yo comente sobre esas cuentas de twitter que ponen a cada rato y se nota que escriben cualquier cosa con tal de tener repercusión.

A los temas de política u otras cuestiones casi ni entro; y honestamente casi ni te registro.

Después de Conchita a este es el que mas hay que putear, entre el sojero, el ñoqui y este sorete manejan el fútbol como se les antoja.

todas esas cuentas son chupavergas de brito, siempre opinan a tono de la dirigencia. si salen a decir algo asi es porque hay bajada de linea. si tuvieras twitter lo sabrias

1 me gusta

A que no podes poner el peor equipo que se te ocurra, la peor mierda que puede llegar a pasar verguenza de local contra barracas.

Demichelis:

1 me gusta

y no seas cagón, me trataste de salame pero no te da ni para decirlo anonimamente

Horrible. No era mas fácil traer un 4

1 me gusta

Enzo perez…

Relájate Enzito86 ,si te dejas boludear por un nn de tuiter es tema tuyo, pero dándoles relevancia les estas haciendo el negocio.

La dejo acá.

Está más perdido que la mierda.

1 me gusta

no se como me boludearia si es exactamente lo que hace dmichelis todo el tiempo. anda a tirarle mierda a gallardo como hacias cuano dirigia, salame

FUErA DE MI CLUB FUEEEERAaaaaaaaaa

3 Me gusta

brito lo ama, no se va ni con una orden judicial

1 me gusta

Britonto