Martin Demichelis DT (parte 3)

Si dejas ir a Gonzalez Pirez es la ultima pelotudez que te aguanto.
No lo soporto más al dt que tenemos

1 me gusta

Hay que cambiar el formato de la Liga urgente: 20 o 22 equipos ya. Los últimos DT campeones fueron Ibarra y Demichelis, en una Liga seria no lo podrían ser. En la Libertadores se destapa todo.

3 Me gusta

si, pero no tiene sentido dejarlo ir por 200.000 dolares de diferencia. Compralo y revendelo a Rusia, Arabia, cualquier lado. Es terrible negociado si lo dejan ir

2 Me gusta

Te juro que a este tipo no lo puedo ni ver, el aura patética que tiene más el depresivo Lux me hacen que este tipo sea repulsivo

2 Me gusta

No tiene sentido que se haya filtrado que GP no es tenido en cuenta porque no le da para la Libertadores, mientras el Chileno sigue en el club habiendo fracasado 4 copas consecutivas como titular.

6 Me gusta

Pirez se tiene que ir a la mierda es horrible pero siendo vendido no tirando 1.8 palos a la basura encima por este muerto.

tengo la sensación que es una mierda este equipo.
image

Los dos se tienen que ir! Basta de bancar a pirez no es un central para River BASTA BASTA BASTAAAAAA

2 Me gusta

Yo los quiero a los dos afuera, eh. Pero estoy podrido cómo este chileno hijo de puta esquiva las balas.

Sobrevalorado del orto. Mapuche pelotudo.

5 Me gusta

Sí. A ninguno de los 2 le da… Y a este DT tampoco. Una sola victoria en los últimos 12 partidos de visitante.

6 Me gusta

Un delirio, si lo queres probar a Simon , tiene que ser con el central mas rapido que tengas al lado. Es claro que simon va a subir a lo loco y no bajar porque no lo tiene incorporado. No podes arrancar asi con centrales lentos. Lo mismo la dupla enzo perez kranevitter.

Lleguè al punto extremo de que veo a alguien con camisa por la calle y digo “este seguro es un hincha de River cheto que banca la grandeza del club”. Cómo me arruinó esa palabra LPM. Si estoy mirando una peli y la nombran, enseguida la saco. Hijos de mil puta, extingan de una puta vez esa palabra de mierda del club

1 me gusta

El único que tiene una marcha mas es Barco

1 me gusta

no hay nadie que asista a borja.

Entre Madrid, que dejo a varios en estado catatonico, y la aparición de la grandeza, el hincha de River se convirtió en un aplaudidor serial.

4 Me gusta

Ganamos con lo justo y pone lo mismo al menos 3 fechas mas

Pero la usa para no hacer nada bien…
Es un espanto este tipo, encima pagaron una fortuna y entre el Pity cuando esté bien, Colidio y hasta Solari, le comen el puesto a este tipo…

Colidio puede ser, Solari no puede jugar por izquierda y el Pity es más ‘‘enganche’’ ahora, ya no tiene la misma velocidad

Hay que ver cómo están cada uno de ellos y que esquema de juego, teniendo tantos volantes va a hacer el técnico.

Si quiere hacer un equipo vertical, rápido y efectivo, lanzini y Colidio son ideales, acompañados de atrás por el pity, si quiere un equipo con más Tiki Tiki ahí entra barco, y no Colidio y posiblemente Solari. En fin, haynqie ver qué le pasa por la cabeza al técnico…

Dicen que también se va, pero en diciembre.

1 me gusta