Martin Demichelis DT (parte 3)

en el bayer si no ganas todo - salvo quizas champions te rajan , ganan practicamente todo en la liga local-

2 Me gusta

22 Me gusta

el trio los panchos

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Falta la tablet del pelado tecnologico.

1 me gusta
  • Lux decime algo
  • Algo

Jajajaja la puta madre me re tente

4 Me gusta

Que voleo en el orto que hay que pegarle a este hijo de puta que viene a River a hacer ´´experiencia´´

2 Me gusta

enzo díaz de lateral/volante?
image

Y si, si es el único zurdo que puede hacer la banda. Para mi si quiere jugar con línea de 3 tendríamos que comprar un carrilero.

mercau o blanco?

1 me gusta

Si, pero pero a mi no me gustaría jugar con línea de 3. Si ya tenemos sobrepoblación de mediocampista con esto sería peor.

este tipo es mas cagon de lo que pensaba, tene un poco de dignidad imbecil, pedi un 4 como dios manda o da un paso al costado y listo, que mierda es esto de inventar puestos, pedi los jugadores que tenes que pedir o volvete a Alemania ganso.

3 Me gusta

no se me pasa la calentura… ojala se vaya a fin de año y no tengamos que rifar otra copa con este muchacho en el banco por favor.

1 me gusta

puta seguro, barata olvidate

1 me gusta

-Ni se imaginan a Lanzini de 4 estos del forito.
lostreschiflados

10 Me gusta

Lanzini pobre debe de estar puteando que no se quedó haciendo ttiktoks en Europa

3 Me gusta

Banco jugar con linea de 3, capaz que de esa forma dejamos de sufrir en defensa y en pelota parada.

Además nunca trajeron un 4 asi que me parece lo más saludable hasta diciembre

image

Tenemos 3 centrales buenos para jugar con linea de 3 (aka linea de 5)? agregale que tampoco tenemos lateral por derecha, esta armado para el orto el plantel, tenes 10mil volantes y despues estas en pelotas en el resto de los puestos ya sea por mal nivel o por lesionados cronicos

Y… tampoco tenemos para jugar con linea de 4.

Podría ser: Boselli-Pirez-FM/Paulo Diaz