Un verdadero imbécil, todos sabíamos que 1 gol de ventaja no iba a ser a suficiente, pero al DT no le da la cabeza. Encima es un Inter que no le gana a nadie, solo a nosotros jajaja.
muchos pensamos eso despues del partido de ida, pero aca saltaron todos los fans a callarnos porque se gano y ya esta. Asi nos fue
Es mas , no se si es que se relajan y se confian o el equipo defiende tan mal que le agarra miedo de atacar. Ayer paso un poco eso despues del 2 a 1, el equipo salio blando al 2do tiempo
Viendo el video te das cuenta el poco laburo que se hizo durante todo el año al menos en este aspecto. Increible.
se habla muy poco también del partido de local contra los bolivianos.
Exactamente.
En vez de ver estas cosas, se ve que en la dichosa tablet estaban en una partida de GTA.
clasifican a octavos: descanso
quedan afuera de la copa argentina: descanso
quedan afuera de la libertadores: vacaciones
pierden en la primera fecha: descanso
se hace muy difícil así… cuáles son los premios y cuáles son los castigos si pase lo que pase se los premia dándoles descanso…
La realidad es que es un equipo sin fortaleza anímica, cero temple.
De local, todo el empuje se lo da 100% la gente.
Fuera de casa ,se puede eventualmente estar en ventaja como contra el Bicho, pero al no tener una tribuna atrás que te hace jugar al límite, no se puede sostener ningún resultado.
No, lo “mismo” nunca va a ser. Pero fue muy parecido a nivel resultados. A Ramón no lo echaron por malos resultados, sino más bien porque Aguilar quería traer DTs que no fueran del riñon de River (como muchos quieren ahora), pero tampoco es que su campaña había sido impecable. Había sido muy parecida a la de Demichelis ahora, campeón en el torneo local y afuera en octavos de Libertadores. con paliza 1-6 de global. Pellegrini ya se sabía que se iba antes de jugar esa final. Además, DAP tenía recontra motivos similares para ser echado bajo la óptica dosmilera, como por ejemplo quedar afuera dos años seguidos en primera fase de la libertadores, que voka te de vuelta un partido 1-3 a 4-3 y se inicie la paternidad que aun no pudimos remontar, quedar eliminado de la supercopa con voka, que le den vuelta una final de supercopa que si no era por Comizzo nos comíamos 6 esa noche, etc. Sin embargo no lo echaron.
La principal diferencia era voka. En los 90s eran una murga, y en los 2000 tuvieron la mejor época de su historia. Y eso generó histeria. Lo que en los 90s se veía como bueno, se pasó a ver como poco, porque voka obtenía mas.
Fijate como son las cosas, que en el 96-97 con la base que se armó en los primeros años de los 90s: Burgos, Hernan Diaz, Celso Ayala, Almeyda, Astrada, Berti, Ortega, Gallardo, Crespo, Enzo, fuimos tricampeones de argentina, campeones de la libertadores y de la supercopa, jugando el mejor fútbol que yo vi en un equipo argentino.
Mientras que en el 06/07 no había ninguna base de nada, porque nos cansamos de rebootear el proyecto 77 veces y la coronamos llenando el plantel de basura con los “rústicos” de Astrada, porque supuestamente así se ganaba la copa, con perros que pongan huevos, como hacía vokita. No solo no ganamos un carajo, sino que inauguramos la etapa que nos llevaría al descenso.
Los resultados marcan que tenes razon, pero a mi se me hace contradictorio en una cosa. Si tanto te motiva la gente es porque sos bastante influenciable, y al mismo tiempo pienso, si sos tan influenciable, no te vas a subir a la moto cuando das vuelta un partido o metes 2 goles seguidos al inter? y pensa que el partido con inter la ida me refiero, donde metieron el 2 a 1 y aflojaron con los cambios.
O sea , la realidad ya no entiendo si es soberbia, miedo, falta de laburo o las 3
Los equipos rivales le tenian panico a River en la epoca de Gallardo, llamalo como quieras.
Perdón, tu analisis esta bastante bien en algunos puntos pero del 2000 en adelante paso lo que paso porque el presidente estaba haciendole la segunda a Lacri en la vereda de enfrente. Aguilaucha hacia todo para que nos fuera mal, despues del 2004 no es que se trajo rusticos para ganar la copa, sino que se trajo falopa para hacer negociados. Eso lo estas obviando y es clave, por eso tambien tantos tecnicos y tantos jugadores
Eso sí que es inentendible.
Se ve que le jugó a favor ser un ídolo del Millo para la gente, y la sintonía con la dirigencia de ese momento. Ramao tenía lo primero, pero sin lo segundo, no pudo seguir (curiosamente por el mismo motivo por el que no quiso seguir en 2014).
Lo cual nos lleva a la misma reflexión del inicio: con un buen dt, se solucionan gran parte de los problemas. Y la otra pata del éxito es una dirigencia que acompañe como se debe.
Se piensa que está en el Bayern Múnich el muy imbecil. Si no sos vivo te comen pelotudo, esto no es Alemania.
Soberbia o suficiencia del dt, puede ser. De los jugadores, me quedo con las otras dos.
Y si, pero lo más importante si no se le emboca a ese buen DT, cosa que no es tán fácil, es mantener la cabeza fría y ser inteligente, no caer en la histeria de destruir todo.
En el Bayern, ya lo hubiesen rajado despues de dos eliminaciones en octavos.
igual la falta de laburo tambien es del DT. Ni que hablar que por mi parte estoy viendo desde hace varios meses, creo que desde que perdimos con talleres por el campeonato, siento que se pone mucho volante ofensivo que no genera nada. Por poner un ejemplo, ayer el penal surje de un pase en profundidad de Palavecino a Borja, cuantas veces vemos eso? Contra inter en la ida que ellos estaban partidos en el medio, pero sino son pocas las veces que nuestros volantes dejan a un compañero en ventaja, incluso poniendo a Nacho, Barco , DLC
A voka le ganamos una final de Libertadores. No nos pueden hablar de paternidad nunca más en la vida
me acuerdo un partido, no se si habiamos perdido o que, se iban los jugadores y este nabo con Pinola y Lux haciendoles caminito hacia el vestuario y palpandoles la espalda y la cabeza… boludisimos
Coincido, pero ya tu sabes a que me refería, al historial.