Martin Demichelis DT (parte 3)

A estas alturas hay que admitir que fue un milagro que hayamos sido campeones de la liga hace unas semanas , pero por el presupuesto sigue siendo un fracaso todo lo que sucedio despues ,lamentablemente es asi , y mientras este Brito sera dificil que cambien las cosas

1 me gusta

Se llego a la final en el 2019, y después la Performance fue cayendo año tras año.
Incluso con Gallardo en el banco
Y estos torneos de mierda que decís, es lo que hay.
Se juega así, porque así lo armaron.
Si quieren desprestigiarlo, háganlo.
Yo me imagino a un hincha de independiente.
Sabes lo que daría por ganar uno de estos torneos de mierda, como vos decís?

1 me gusta

Gallardo supo inculcar una motivación extra por su personalidad, además de aplicar una garra que hace tiempo que no veíamos en River. Esos jugadores te comían, intentaban, con algunas limitaciones, y muchas veces jugando mal obviamente, eso se notó hasta en el peor año de esa época como en 2016.
Se perdió todo desde 2019 cuando cambió su filosofia de juego, con la espalda más ancha que la avenida 9 de Julio. Y te lo digo hasta llegando hasta la final de Libertadores y ganado la copa Argentina. Pero hubo un click evidente.

Levantó? Sigo insistiendo que le das demasiado mérito por algo que realmente no vi, Barco jugó mejor pero no fue una locura, DLC hace 6 años que está en River y ya había tenido algunos momentos buenos con Gallardo. Beltrán estuvo solo 6 meses después de la vuelta a River, no había que levantarlo porque no tuvo oportunidades en ese semestre.
Y Solari bue… para mi no fue un semestre para decir “lo levantó”, tuvo esa rachita de buenos partidos con Gallardo también.

Como técnico debés tener huevos y personalidad para exigir y armar el equipo adecuado, si sos una plantita te pasan por arriba. Yo creo que Demichelis es esa clase de persona.
Por más que la dirigencia sea nefasta y el plantel no sea la gran cosa, si el técnico no pisa fuerte, se va todo a la mierda.

2 Me gusta

Tiene todo el perfil de dt polite, conciliador y amigo de los jugadores.
Un tibio bárbaro.

2 Me gusta

No hay pensamiento más peligroso, mediocre y perdedor que ese.

6 Me gusta

Como carajos se mutea un usuario? lo que menos tengo ganas de ver o escuchar hoy son justificaciones ridiculas de 2 o 3 ensobrados… por que imagino que eso son, defender gratis a este energúmeno ya sería la cúspide de la idiotez

3 Me gusta

Jajaj me contestas cosas que no tienen nada que ver…

Te lo hago más resumido

• Demichelis no está a la altura de River.
  • Y ningún dt puede agarrar un plantel que está destruido por todos lados y armar un equipo competitivo si cada vez que potencia un jugador se lo regalan a los 6 meses.

Si el club fuese serio. Se soluciona posible con un dt serio que pueda laburar un equipo y reconstruirlo en un par de torneos

Pero esto es como querer levantar una casa desde los escombros y cada vez que pones un ladrillo viene Brito con un martillo te lo rompe y te entrega un balde con agua y otra vacío para que lo intentes de nuevo

En resumen: la solución no es cambiar el dt, por más que haya que cambiarlo. Porque ningún dt va a poder armar algo serio con este modelo de club

Peligroso es independiente.
Pero si la idea es cambiar de entrenador a la primera de cambio, la historia se va a repetir con el próximo que venga, y va a ser un círculo vicioso

1 me gusta

Mamita si soy moderador sabes como baneo a estos putos de mierda. Pero bueno acá modera cada bostero cobra sobres de la dirigencia a los que les gusta joderle la vida a los verdaderos hinchas de River en vez de fletar a estos infiltrados de mierda.

1 me gusta

Primera de cambio? Estamos afuera de todo y el d.t muestra una terrible falta de capacidad en todos los aspectos. De que carajo hablas?

En el sector privado vos llegas a laburar como este vago de mierda y estas en 2 dias en la calle. River es una joda.

4 Me gusta

Le dieron vacaciones al plantel 12 horas después de quedar eliminados. Y esa no es decisión del cuerpo tecnico solamente. Es decisión del cuerpo tecnico avalada por los dirigentes

Son todos un desastre. No tiene solución este club con estos tipos al mando

1 me gusta

Esto es una tremenda pelotudez.
Comparar a un entrenador de fútbol, con un laburante del sector privado , o del que fuere, ya es demasiado.

Basta Eva.

1 me gusta

Maestro, River hoy en día directamente no tiene dt. Dejémonos de joder, un solo partido chivo pudo resolver.

No le pega a un solo cambio, o los hace tarde. Es imposible así.

HAY QUE TRAER UN DT, EMPEZAR DESDE AHI A ACOMODAR LAS COSAS.

5 Me gusta

Y a quien traes maestro?

No estoy de acuerdo para nada, porque es un pensamiento totalmente simplista. Vos tenés que mejorar lo más posible, rajar a una dirigencia entera no se puede, pero si cambiar jugadores y al técnico que los maneja.
Es una boludez enorme decir “y bueno, dejemos a este DT incapaz porque la dirigencia es un desastre”. A ver, esta dirigencia no vendió por millones de dólares y gastó en incorporaciones? No es el técnico el que debe pedir y elegir? Al menos si tenés a otro que sepa puede mejorar muchas cosas.
Solo debés tener a un técnico con huevos que diga: “Este pibe no se va a préstamo”, “este jugador no está para jugar en River, por más querido que sea”, “Quiero este refuerzo por esto y por lo otro” y así va negociando con la dirigencia para ir armando el plantel.

Con tu pensamiento parece que con una dirigencia mejor y un plantel acorde, Demichelis es un fenómeno. Para mi es un pelotudo en cualquier lado.

5 Me gusta

Nombrá a cualquiera, es mejor que Demichelis.

2 Me gusta

Eso lo debería resolver la dirigencia. Pero como son tan pijoteros y elitistas, Ramón Díaz está dirigiendo en Brasil.

El chino de la esquina de mi casa dirige mejor que Demichotis.

Toda tuya haber pedido a este pasante @Mec-River86

2 Me gusta

No. Nunca dije eso

Están errados ustedes pensando que esto mejora con otro Dt

Tienen que cambiar tanto los dirigentes como el cuerpo tecnico

Es imposible con estos tipos al mando tener un plantel competitivo. Dirija quien lo dirija

Nunca dije que con dirigentes serios demichelis la rompe. Todo lo contrario. Con dirigentes serios el dt nunca sería demichelis

Pero de que mierda me sirve un dt a la altura sin un plantel a la altura. Y como carajo va a armar un plantel a la altura si los dirigentes no lo permiten?