Que sería estar mejor? Ganar la libertadores? Con un plantel que no da la talla? Y sin jugadores jóvenes prometedores?
Imposible. Si viene un dt mejor. Se va a mandar menos cagadas que demichelis? Si. Va a poner jugadores de forma más inteligente que demichelis? Si. Va a conseguir más resultados que demichelis (llámese pelar/ganar un torneo local?) Difícilmente
Que es eso de la mística?
En serio crees en esa pelotudez?
Cuando estaba Gallardo, se cansaban de tirar mierda porque no ganaba torneos locales, y se los regalaba a la bosta.
Este tipo es cinco meses ganó uno, y sin embargo no alcanza.
En River hasta el mismo Ángel Labruna se tuvo que ir por la ventana a comienzos de los 80.
Después estaban arrepentidos.
Absolutamente ciertas ambas cosas. Que tenía mística, y que para 2022 había un inevitable desgaste que requería un recambio. Ningún ciclo existoso es eterno.
Estás muy conforme con ese torneo local de mierda que consiguió ganándole a equipos del ascenso, no te dejes engañar por eso. Vos tenés que basarte cuando River juega contra un equipo duro y con las mismas ambiciones, nos pasan por arriba.
Quedamos afuera de la Libertadores en 8vos ante un Inter normal, quedamos afuera de copa Argentina con un Talleres que nos pasó por arriba en todos los sectores de la cancha, en el campeonato no le ganamos a los 2 seguidores (talleres/Casla), a boca le ganamos por un penal boludo de Sandez y si Almirón se animaba a atacar un poquito, nos iban a complicar. Después de un par de meses, a ese boca no lo vemos más, hoy nos hacen mucho más partido.
El plantel es peor de los que muchos dicen? SI
La dirigencia es nefasta y eligió a un técnico pelotudo? SI
El primer culpable de todo quien es? DEMICHELIS.
Nada de dar tiempo de trabajo, el “proyecto” o traerle cracks, hay errores evidentes que hasta con el plantel del City los puede cometer.
Por eso cuando Riquelme hizo ir a todo el plantel al predio ese de mierda que tienen en Ezeiza después de comerse un pijazo en Mendoza, no me pareció para cargada. Fijensè lo que fue voka después de eso. Acá no, mucho respeto, mucha elegancia, mucha altura, MUCHA GRANDEZA… Nunca pasa nada. Y repito que esta época ya la vivimos y un guiño como en diciembre del 2013 nosé cuántas veces los vas a tener
Yo entiendo tu punto. Lo que vos no entendés es el mío
Yo estoy de acuerdo que demichelis no está a la altura del club
No estoy de acuerdo en que digas que no logro nada. Porque mínimamente hizo parecer competente un plantel que estaba para no pelar un torneo ni en pedo
Mi punto es que sea demichelis o Ancelotti el dt, no tenes chances de armar un equipo con estos tipos al mando. Tenés que tener la capacidad de un genio como Gallardo (que así y todo le costó un huevo y medio) o suerte de revertir el nivel de tipos que no hayan dado la talla sumado justo en los semestre donde definis todos porque previa a ventas nefastas de los dirigentes fue lo que te quedó para afrontar la copa
Por eso la 1er solución no es un dt capaz. Es tener dirigentes que no quieran robarle al club.
Yo en esa estoy con Mati de que no se puede pretender jugar mucho mejor con estos muertos, mas allá de que el planteo espantoso que hizo en Brasil me hace pensar que no es un gran dt, sí le reconozco que tuvo sus meritos en el torneo que gano.
Ahora lo que no le puedo dejar pasar es que sea un cagon, porque asi como no tiene huevos para sacar a Enzo o a Nacho o así como se baja la tanga cada vez que sale del Monumental, tampoco tiene huevos para limpiar jugadores y armar un plantel acorde. Sí, seguro que Brito es el principal responsable y Gallardo también tenga culpa del plantel que dejo pero si el acepta ser el títere de Brito después que no llore cuando lo echen, porque al primero que van a putear va a ser a él y Brito le va a soltar la mano antes de que le caigan las puteadas a él. Seguramente Ancelotti (o Gallardo, o Ramón) no lograría que Herrera sea Dani Alves, pero también seguramente Ancelotti no se quedaría de brazos cruzados y pediría un cuatro. River en estos momentos es la decidia total, es un camion que esta por chocar de frente contra un árbol mientras Brito y Demichelis miran el espectaculo con una cervecita sin hacer nada.
Amigo, no vamos a ganar la libertadores todos los años.
En 60 años, ganamos solo 4, y dos con un tipo que acá mismo lo terminaron puteando, y ahora piden que vuelva.
Valoren los torneos locales.
Yo estoy totalmente convencido, que con cualquier otro técnico, River estaría mejor parado. No solo por la forma de jugar, manejo de vestuario y declaración, si no también en refuerzos y limpieza.
El título que logró no me genera nada, repito, lo ganó Ibarra en bosta. Lo rajaron a los pocos días…
Al final la mano dura de este pasante era tremendo humo. Los jugadores de vacaciones y hay rumores que hubo quilombo en brasil con el plantel por los premios…
Gallardo zafo porque tuvo esa suerte de la que te hablo. La banca de los dirigentes fue desarmarle prácticamente toda la base del equipo campeón y hacer que se arregle con los fiambres que volvieron del préstamo
Gallardo lo consiguió y la respuesta fue también venderle a uno de los fiambres que reconvirtió y venderle el resto del plantel que heredó.
Y así semestre tras semestre. Cada vez que parecía rearmar un equipo se lo volvían a desarmar.
Con este tipo están haciendo lo mismo. Le levanto el nivel a tipos como Beltrán, Barco, Dlc y Solari. Y ya tenés a 3 vendidos y uno que casi seguro se va en diciembre. Que le dan en compensación? A Fonseca
A vos te parece una planificación normal está? Es imposible para cualquier dt esto. Por ahí la pegas con otro gallardo y de 8-9 copas si las inferiores te ayudan peleas 1 o 2. Sino estás condenado a ser mediocre
Yo no pido que vuelva Gallardo, valoro los campeonatos locales serios, no los mamarrachos que vemos ahora donde sobran 10 equipos que son dignos del ascenso. Un campeonato donde no le pudimos ganar a los 2 principales perseguidores, y a boca le ganamos por un penal sobre la hora.
Ya sabíamos que no le daba para ganar la Libertadores, pero quedar afuera en 8vos es un papelón, si tanto mérito le das por ser campeón del fútbol Argentino, mínimo debes pasar esa instancia en copa. Ni hablar de quedar afuera tan temprano en copa Argentina.
Puede ser, pero no se que tan mejor con este plantel. Y ni hablo de los nombres, pero el plantel directamente es un cumulo de malas decisiones. Son un rejunte de jugadores que ya no tienen hambre de gloria y estan mas pensando en irse que en otra cosa, jugadores malos, jugadores rotos y jugadores que hace años que no juegan en buen nivel. Seguir con un plantel así es un quemo para cualquier entrenador, yo soy de los que quiere que se vaya Demichelis, pero si el que viene es otro titere de Brito y no tiene los huevos para hacer una limpieza va a ser mas de lo mismo.
En lo de las declaraciones te doy la derecha, el tipo es realmente un pelotudo.