Lanzini es un 3 del carajo, entendiste?
Estos son resultados echa tecnicos en cualquier club serio, EN CUALQUIERA
Britonto la re putisima madre que te re pario!!!
Ya salio a decir que perdimos por jugadas aisladas? El segundo tiempo fue un bochorno.
Mira esa estadística,… y de local es la gente y el respeto excesivo que nos tienen, no hay ningún mérito del muerto este.
No sé ustedes pero ya lo veo a Cavani festejando en el alambrado. Y no soy el único que lo visualiza me parece…
totalmente, encima rivales menores.
O lo rajas ahora o en diciembre pero nunca después de perder con bosta. A fumarse eso o echenlo ahora
las jugadas aisladas que encima se tiene que encargar de preparar el, el tercer gol de ellos viene por no se que mierda quiso inventar con esa pelota parada en el corner de barco
Hermano me haces acordar a Homero (pasante) insistiendo con Bart ( rondón)
Ciclo cumplido. Se la creyó post liga. Perdió el hambre muy rápido.
A Gallardo le pasó pero después de 6 años
los 3 goles:
1: cabeceador de elite llegando solo por atrás. Mismo que el gol de mercado, es una falla grosera del DT.
2: un centrodelantero de 1,90 entrando solo por el segundo palo. Todo el tiempo y el espacio para cruzarla y agarrar al arquero a contrapie. Error criminal, DEL DT
3: un error producto de querer salir jugando con el extremo derecho parado de lateral izquierdo, que le da la pelota al 5 rodeado por 3, con la defensa volviendo de un corner y mal parada, EL DT tiene que dar la orden en ese caso de revolearla para que se acomode el equipo. Pero no, “hay que salir jugando”.
3 errores groseros responsabilidad del DT que no aprende de errores pasados, no sabe identificar las fortalezas del rival y no entiende de momentos.
Van a estar atentos a la pelota parada
Que se vaya solo en diciembre
Podes traer un montón de jugadores, pero si tenés un técnico que no sabe y es burro, no hace falta hacer otro análisis.
mmmmmm ni entregando a Evangelina a todo el plantel les levanta el ánimo este personaje.
Que tipo horrible, te podés equivocar y perder pero solo un idiota no aprende de sus errores y hace lo mismo una y otra vez esperando resultados diferentes.
Me da lastima este muchacho porque no parece mala persona, pero lamentablemente no tiene ni caracter ni conocimientos necesarios para ser d.t. Su carrera está practicamente terminada.
lo estoy escuchando… es un pelotudo… te tira numeros estadisticos… me quiero morir… es un 2.0
3 nos hace, espero que juguemos días antes a que ellos jueguen por copa así no juega a lo mejor
El tecnico ya demostro toda su inoperancia. Ahora si crees que un jugador que es rechazado hasta de ligas mexicanas, va a rendir como hace 8 años atras. Sos igual de payaso que el dt
tengo un plan
Mira lo q declara el PELOTUDO, sale con las estadísticas de cuanto corners en contra terminaron en gol. ME CHUPA LA PIJA TU ESTADÍSTICA, LACRA. ESTO ES RIVER, PONETE A LABURAR Q NO GANASTE NADA, SORETE