Martin Demichelis DT (parte 3)

La michoneta duro un pedito en el aire nadaaaa. SIN DEFENSA NO GANAS NADAAA, TUVIMOS CULO EN EL TORNEO QUE NO TUVIMOS UN RIVAL SERIO.

2 Me gusta

Cienwiskis con este equipo te gana la copa y este pasante pierde todos los partidos chivos. Cualquiera es más que él

2 Me gusta

que largo se hará hasta el domingo a las 21:30
todo porque cagoneaste en la copa

1 me gusta

Ya renuncio esta basura

2 Me gusta

El equipo que termino el partido, habra encantado a varios romanticos del foro. Que pedian y exigian con vehemencia a Funes Mori, Kranevitter, Enzo Peres, Mammana titulares. Las glorias del 2015 y Madrid, siendo unas carretas impresentables, pero con un nombre…

Con este equipo desfilamos decian los craneos impresentables estos

5 Me gusta

TERRIBLE

MUY 2009 hijo de puta

4 Me gusta

Donde esta la barra para apretar el dt

4 Me gusta

Top 3 peores partidos del ciclo junto a la eliminación con Inter y el 1-5 con Fluminense. Desdibujado el equipo, un desastre.

7 Me gusta

:fire::fire:

11 Me gusta

LA CANTIDAD DE DTS DE CALIDAD QUE ESTAN SIN LABURO Y SE MORIRIAN DE AGARRAR ESTE RIVER CON ESTOS JUGADORES Y DEBEN PENSAR QUE OJETE TIENE ESTE PASANTE QUE NO SABE UNA MIERDA. EL ORTO DE DEMICHELIS SUPERA AL DE SU ESPOSa

5 Me gusta

Mamita jajaja JJ era Guardiola

7 Me gusta

de alguna u otra manera lo pierde, pones a la cuarta de cualquier equipo y tiene mas preparacion en pelota parada que lo que tiene hoy River

1 me gusta

Inexplicable cómo con toda la gente que trabaja en el club, nadie se da cuenta que no se puede lograr nada importante con tanta inocencia, falta de viveza, falta de fiereza defensiva, y con la mitad de jugadores que ya no están en condiciones de jugar y la otra mitad con jugadores sin mentalidad ganadora. Si al menos usara este semestre inservible para probar cosas para el futuro, pero ni eso. Va a hacerse muy largo. River no va a jugar por nada hasta marzo del año que viene y este tiempo ni siquiera va a servir para sacar conclusiones. Va a seguir con Armani, Milton, Enzo P, Nacho, Barquito, etc.

1 me gusta

se piensa que está jugando al fifa

3 Me gusta

Dominados y sometidos todo el segundo tiempo. Una vergüenza.

5 Me gusta

dijeron que era un dt que le iba a dar importancia a las juveniles, solo subio a 2 pibes, uno lo mando a prestamo y a otro no lo pone ni de casualidad. Hasta en eso fracasó.

6 Me gusta

No debería llegar a dirigir ese partido. Si llega nos golean, renuncia en plena bombomierda y van a sacar chapa de que nos arruinaron el año.

3 Me gusta

Lo que mas duele es la impotencia que te genera su forma de declarar y mentirse a si mismo y a toda la gente. Piensa que es la gran cosa, pero es un NN total. La semana que viene vamos a volver a ver a Enzo Perez, seguro salga Casco, vuelva Soladri, algun cambio en los centrales y listo. Es todo predecible y asqueroso.

3 Me gusta

Es una campaña de descenso disimulada este rendimiento de visita.

Mucho ojo ahí eh.

8 Me gusta

Y contra los tucumanos y los rosarinos empatamos sobre la hora de pedo. Ponele que el de Vélez se lo empata Armani, pero debería ser aún peor la estadística

3 Me gusta