Martin Demichelis DT (parte 3)

Si el otro chanta de D’onofrio, aparte de no regalar jugadores, hubiese cerrado el acceso al periosidas, no creo que sea exagerado decir que River habría ganado el doble.

1 me gusta

Si te vas llevate al clavo de Rondón, cornudo

2 Me gusta

Pedazo de forro por que no pediste que traigan a Lopez Muñoz, que te costaba darle 6 meses de prueba, tenemos que bancarnos al macho de tu jermu que tiene las rodillas secas de titular ahora, no podes ser tan hijo de puta.

9 Me gusta

Es un estupido.

2 Me gusta

Es un imbecil.

2 Me gusta

Estas cosas siempre pasan, pasaban antes de Gallardo y pasan post Gallardo, el Muñeco no era solo un excelente DT, era mas eso, no era solo un tipo que te modificaba un partido desde la táctica, o que llegaba al jugador con su mensaje, era el ORDEN de River… el 2022 el ya no tenia que haber seguido en River, en 2021 estaba afuera, se quedo porque se lo pidieron por favor y porque le prometieron cosas (que despues no cumplieron).

Cuando dije que se venia el quilombo sin Gallardo, me refería a algo mas profundo que ganar o no una liga, esta recontra demostrado que una liga local la gana cualquier Alberto Fernandez, River estaa la deriva, no tiene capitan, no tiene faro… pero OJO es normal que pase esto, se nos fue el MEJOR DT de la historia, con o sin grandeza, LEJOS el mejor en TODO.

4 Me gusta

Yo dije de alguna forma que cuando se vaya gallardo, se venía el kilombo, Xque? Por qué los dirigentes y toda la gente de river iba a tener que empezar a laburar y se le terminaba la joda.
Con el muñeco en river, todo recaía sobre el, estaba a cargo de todo, hasta para negociar, tenía que llamar el.

Después con demichelis dije que sería un año de transición

11 Me gusta

Este muchacho seguro creía que estaba trayendo una mega estrella con Rondón, por eso en enero salió a declarar que River fue el que mejor se reforzó. Estaba agrandado porque pensaba que había traido un super refuerzo.

Seguramente lo convenció él para que venga a jugar a Argentina así que lo va a meter a la fuerza por mas que se ponga a toda la gente en contra.

Un PELOTUDO con todas las letras. Se va a cavar su propia tumba este semestre.

7 Me gusta

Lo más gracioso es que nadie le dio bola, todos dijimos “bue, a ver que hace este Veneco” y nada más. Tienen hasta diciembre para mostrar algo los 2, de lo contrario se tienen que ir.

2 Me gusta

Todavía sigue de vacaciones este pusilánime?

2 Me gusta

Armani
Casco Rojas Funes Mori Diaz
Aliendro DLC
Fernandez Barco
Solari Rondon

Esta mierda está pensando para el domingo segun River Monumental

Y dale con Rojas de central…

Ya me está hinchando los huevos Demichelis.

1 me gusta

Ademas, un tipo que ayer supuestamente estaba en velez, como mierda podes siquiera tenerlo en cuenta?

River es un bochorno

3 Me gusta

Qué perno resultó ser este tipo.

Esperemos que no nos haga mierda lo que queda del año, mamita

3 Me gusta

pero para, Rojas no estaba vendido?

tiene mil vidas este paraguayo hijo de una gran puta

3 Me gusta

Puede venir Messi que si este sigue siendo el DT seguimos perdiendo el tiempo

2 Me gusta

Si es mas o menos vivo y no quiere tener problemas con la gente imagino que de visitante va la momia veneca y de local la falopa colombiana.

De todas formas, la mejor opción seria jugar con Colidio o el cadáver de Suarez como centrodelantero por delante de los 5 volantes.

Sin refuerzos, sin limpieza, sin Libertadores, sin Copa Argentina, con este DT, solo jugando una competencia.

5 Me gusta

Q hace casco ahí ? Ya no puede jugar mas de 4
Ahí iría rojas pero no estaba vendido ???
No hay otro central ? Q están todos lesionados ahora ???
Rondon titular ??? En serio ?? Q nos está tomando el pelo este pelotudo ??

3 Me gusta

es increible que el DT no vea que lo de Casco es un atentado al equipo, inconcebible que siga siendo titular ese tipo.

8 Me gusta