Inconcebible es q demichelis siga siendo el técnico
Siguen los mismos de siempre como titulares.
Una competición ideal para probar otros jugadores, como los refuerzos y pibes.
Después entran a jugar con una paja un mano a mano de copa.
“Futbol europeo”. La concha de mi madre.
Igual Enzo Perez supuestamente quería jugar en el club que nacio. Debería irse ahí antes de tener un curr… digo cargo en River.
Paulo Sidaz lesionado. Gonzalez Pirez lesionado. Mammana ¿roto?. Maidana ¿jubilado?.
Si vendían/venden a Rojas, no se quien jugaría de central. Algún juvenil quizas.
Rojas tendría que jugar de “4”, como en 2021 que rindio en ese puesto. Y mas que Casco es un asco y pHerrera también.
River esta obligado a ganar esta copa falopa. Porque fracaso en Copa Argentina y en Libertadores.
Hay que apoyarse en Funes Mori, lanzini, gp (por el momento) Enzo diaz, Borja, barco, aliendro, colidio. Esa es la base para lo que viene los demás son precindibles o se van a ir solos, hay que consolidar un equipo rápido.
Dirigencia corrupta también es gasto.
No importa tanto si vendes a 5 o a 5000, si se la roban toda.
Y si no se la roban, tenés que hacer algo con esa guita. A mí no me sirve la guita si no puedo traer jugadores a la altura.
Si, pero si tenés el combo dirigencia corrupta + no ganar mucho dinero, terminas donde ya sabés.
Yo lo dije aca en diciembre del año pasado que metían a un socio del bosteriodismo en el club.
Demichelis se tiene que ir si o si en diciembre si lo quieren hacer prolijo, y si no ya mismo. Pero seguro dura hasta el 2025.
No hay algo que este chirolita haga mal?
Que más tiene que pasar para que rajen a este hijo de puta? Sin copas y con la prensa vendiendo a River como un cabaret. 2024 está a la vuelta de la esquina, no vaya a ser cosa que esté hijo de mil puta nos vuelva a dejar afuera de todo, encima debemos depender de Racing y la basura de Palmierda para que la mierda infecta no campeonee y nos arruine definitivamente el año.
Este foro está medio año adelantado a todos.
Dicen que probó con Simón de 3 y Enzo Díaz de 6; y le gustó como anduvo el equipo.-
nada que ver…
Claro, pero vos pensa que en los entrenamientos defienden contra Rondón y Fontana, obviamente que cualquier defensa va a parecer la defensa de Italia del '82 ante semejantes muertos. Esos hacen que cualquier forista parezca Baresi.-
Va a ser un asesinato a los ojos ver a Rondon de titular y que entre Borja por el.
Ojala Colidio de la sorpresa y le saque el puesto a los dos pero conociendo el amiguismo, Colidio se va a cansar de meter goles desde el banco y no lo va a poner.
Sera que Lanzini no va a ser titular ya en esta fecha?, raro que venga y sea suplente salvo que este en mal estado fisico.
para mi rondón “juega” mejor de visitante que de local. y borja mejor de local que de visitante.
Ninguno de los dos sirve para nada, son un lastre y de llevan la misma guita que va a cobrar Beltrán en Italia.
No sé si fue obra de gallardo o el del departamento de prensa del club, pero en la época del muñeco, se gestaban bien las entrevistas a los medios. Era todo más hermético por así decirlo.
Nunca voy a entender por qué este tipo, dos días después de ganar el campeonato, le dió entrevistas a fácil, 5 medios, y no medios de fútbol o deportes, sino a sitios como la nación, hablando sobre la vida, vivencias, dificultades, y dando cátedra de vida…
Quizás, se embriagó de gloria