Martin Demichelis DT (parte 3)

Inconcebible es q demichelis siga siendo el técnico

5 Me gusta

Siguen los mismos de siempre como titulares.

Una competición ideal para probar otros jugadores, como los refuerzos y pibes.

Después entran a jugar con una paja un mano a mano de copa.

“Futbol europeo”. La concha de mi madre.

6 Me gusta

Igual Enzo Perez supuestamente quería jugar en el club que nacio. Debería irse ahí antes de tener un curr… digo cargo en River.

4 Me gusta

Paulo Sidaz lesionado. Gonzalez Pirez lesionado. Mammana ¿roto?. Maidana ¿jubilado?.

Si vendían/venden a Rojas, no se quien jugaría de central. Algún juvenil quizas.

Rojas tendría que jugar de “4”, como en 2021 que rindio en ese puesto. Y mas que Casco es un asco y pHerrera también.

2 Me gusta

River esta obligado a ganar esta copa falopa. Porque fracaso en Copa Argentina y en Libertadores.

4 Me gusta

Hay que apoyarse en Funes Mori, lanzini, gp (por el momento) Enzo diaz, Borja, barco, aliendro, colidio. Esa es la base para lo que viene los demás son precindibles o se van a ir solos, hay que consolidar un equipo rápido.

3 Me gusta

Dirigencia corrupta también es gasto.

No importa tanto si vendes a 5 o a 5000, si se la roban toda.

Y si no se la roban, tenés que hacer algo con esa guita. A mí no me sirve la guita si no puedo traer jugadores a la altura.

1 me gusta

Si, pero si tenés el combo dirigencia corrupta + no ganar mucho dinero, terminas donde ya sabés.

1 me gusta

22 Me gusta

Yo lo dije aca en diciembre del año pasado que metían a un socio del bosteriodismo en el club.
Demichelis se tiene que ir si o si en diciembre si lo quieren hacer prolijo, y si no ya mismo. Pero seguro dura hasta el 2025.

21 Me gusta

No hay algo que este chirolita haga mal?

1 me gusta

Que más tiene que pasar para que rajen a este hijo de puta? Sin copas y con la prensa vendiendo a River como un cabaret. 2024 está a la vuelta de la esquina, no vaya a ser cosa que esté hijo de mil puta nos vuelva a dejar afuera de todo, encima debemos depender de Racing y la basura de Palmierda para que la mierda infecta no campeonee y nos arruine definitivamente el año.

14 Me gusta

Este foro está medio año adelantado a todos.

11 Me gusta

Dicen que probó con Simón de 3 y Enzo Díaz de 6; y le gustó como anduvo el equipo.-

nada que ver…

1 me gusta

Claro, pero vos pensa que en los entrenamientos defienden contra Rondón y Fontana, obviamente que cualquier defensa va a parecer la defensa de Italia del '82 ante semejantes muertos. Esos hacen que cualquier forista parezca Baresi.-

6 Me gusta

Va a ser un asesinato a los ojos ver a Rondon de titular y que entre Borja por el.

Ojala Colidio de la sorpresa y le saque el puesto a los dos pero conociendo el amiguismo, Colidio se va a cansar de meter goles desde el banco y no lo va a poner.

Sera que Lanzini no va a ser titular ya en esta fecha?, raro que venga y sea suplente salvo que este en mal estado fisico.

5 Me gusta

para mi rondón “juega” mejor de visitante que de local. y borja mejor de local que de visitante.

Ninguno de los dos sirve para nada, son un lastre y de llevan la misma guita que va a cobrar Beltrán en Italia.

6 Me gusta

No sé si fue obra de gallardo o el del departamento de prensa del club, pero en la época del muñeco, se gestaban bien las entrevistas a los medios. Era todo más hermético por así decirlo.

Nunca voy a entender por qué este tipo, dos días después de ganar el campeonato, le dió entrevistas a fácil, 5 medios, y no medios de fútbol o deportes, sino a sitios como la nación, hablando sobre la vida, vivencias, dificultades, y dando cátedra de vida…
Quizás, se embriagó de gloria

18 Me gusta