Martin Demichelis DT (parte 3)

Cornudo x Rondón, ahora que ganaste una liga de mierda no te vas más hijo de puta. Renuncia tomatela a Alemania vos y el gato de tu Novia.

Solo un loco no ve lo que pasa. Principiante, tomatelas a dirigir juveniles en Alemania

No aprendes más, cagón

4 Me gusta

Mucha matemática y ajedrez pero te pasea el Chacho comiéndose todas las s

1 me gusta

Desde que llego y le hicieron contrato por 3 años en vez de uno como a GALLARDO, ya se olia el tongo de la dirigencia.

2 Me gusta

Que karna para este club las pelotas paradas… Harto!!! No aprendemos

Cómplice de la dirigencia y un inutil cómo dt.

2 Me gusta

Es un imbecil todos v3iamos que habia que jugarbcin dos arriba y el imbecilnvuelve q poner elmolanteo de mierda de 5 volantes la comcha de ty.madre andate hijo se mil puta

SOS UN PELOTUDOOOOOOOOOOOO, SEGUI PONIENDO AL CHILENO MUFA EN VES DE A FUNES MORI Y SEGUI CON PENALEZ GILES Y AHORA FOULS GILeS

2 Me gusta

Hijo de mil puta, querés inventar la rueda en sudamérica, la copa está se gana con viveza no mandando el equipo a suicidarse. Solo quedó el mono, solo.

1 me gusta

Sos un mogolico hijo de mil puta ,no se te cae una idea, ese torneo lo ganaba hasta Almeyda hijo de Remil puta

2 Me gusta

Volvé para Alemania loco, que seguro te dan laburo de nuevo. Nos hacés un favor y dejás expuesta a la dirigencia.

3 Me gusta

@Oscar este forro tiene que volar, ayer.

Troll de cuarta, mufa de mierda.

Me acuerdo cuando puteaban a Gallardo y pedian que se vaya, esos giles se merecen el dt que tenemos ahora, es un cagon, un tremendo cagon, aunque lo de vuelta 5 a 1 ya quedó demostrado lo que es este pelotudo.

3 Me gusta

Hay detalles que marcan. A la momia de valencia no le pudieron quitar una sin falta

Andate, la concha renegrida de tu madre puta

2 Me gusta

Segui dando entrevistas ridiculo hijo de mil putas

1 me gusta

Que se vaya en el entretiempo y se lleve a
Leandro Gonzalez Pirez
Nacho Fernandez
De La Cruz
Milton Casco
Salomón Rondón
José Paradela
Elias Gómez
Enzo Perez
Agustin Palavecino
Ezequiel Barco
Robert Rojas
David Martinez
Andrés Herrera
Santiago Simon
Pablo Solari

1 me gusta

Volvete a Alemania a tantear nenes rubios vedetonga de cabaret de poca monta.

1 me gusta

Cuanto falta para que salga bonzio a decir que tenemos un gran equipo? LACRAS HIJOS DE MIL PUTA

Y el sapo los últimos años era esto eh, desde el 2020 hasta acá era esto, y estos jugadores cagones los pidio el.

2 Me gusta