Martin Demichelis DT (parte 3)

METETE EL AJEDREZ en el orto vedetonga barata

3 Me gusta

Que bien que estamos en defensa Micho!!!

Me gusta porque es una continuidad de lo que venimos viendo los últimos años. Da gusto ver a un River solido en defensa.

2 Me gusta

ponelo a Solari Micho LPM

1 me gusta

Cómo me gustaría que lo rajen a este pasante de mierda. Todos los partidos claves los pierde.
Hijo de puta. La concha de tu madre.

3 Me gusta

Mucho volante pero poco paragolpe, pasante idiota.

2 Me gusta

“Diga domando midchooo”

Andate del club ya, pasante hijo de puta

2 Me gusta

TITERE PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE, CON QUÉ FRASE PELOTUDA VAS A SALIR? d

Jaja va a pasar esto, mete a Colidio perdiendo 2-0

AHORA SE LO PEDIS??? Vamos perdiendo gracias a lo que no hace.

es un cagón este tipo, no tiene los huevos para sacar a nacho.

2 Me gusta

Lo de hoy es falta de jerarquía. No tenemos nivel para este torneo

2 Me gusta

Para que mierda volviste a Argentina volvete alemania con la reverenda PUTA de tu mujer YA la re concha bien puta de tu vieja pedazo de muerto

4 Me gusta

PORQUE MIERDA SIMON Y PARADELA Y NO EL DIABLITO? PORQUE HIJO DE PUTA ,PORQUE HIJO DE PERRA? PONE AL DIABLITO Y SACA A LOS DOS Y METETELOS EN EL ORTO PELOTUDO DE MIERDA

3 Me gusta

Es un espanto este tipo, no puedo creer que sean tan BURRO. Andate ayer pedazo de mogolico.

2 Me gusta

Eres un hdpt, burro de mrd. No le ganaste a nadie en la liga. Ni te presentes en brasil, hdpt

@SoyDeRiver912 no me digas q estas encondido otaku rosa gordo lechero, aparece y llevate a tu demichotito y metetelo en el centro del ogt. Ojala te metan ban, sos terrible mufa y vivis en una nube de pedos

4 Me gusta

En este primer tiempo se ve que esto le queda enorme a este tipo como técnico.
Sigue con las vacas sagradas como si fuera un club de amigos y no de fútbol profesional

Una vergüenza y una incapacidad total, para no pedir los refuerzos que hasta un ciego se daba cuenta que se necesitaban…

Ahora te vas a tener que jugar el todo por el todo y espero que no termines poniendo a la momia de tu amigo…

1 me gusta

GARCA HIJO DE PUTA
a

1 me gusta

No es para tanto viejo, a Fluminense con los dos delanteros y presionando altisimo se comieron un pesto, basta.