METETE EL AJEDREZ en el orto vedetonga barata
Que bien que estamos en defensa Micho!!!
Me gusta porque es una continuidad de lo que venimos viendo los últimos años. Da gusto ver a un River solido en defensa.
ponelo a Solari Micho LPM
Cómo me gustaría que lo rajen a este pasante de mierda. Todos los partidos claves los pierde.
Hijo de puta. La concha de tu madre.
Mucho volante pero poco paragolpe, pasante idiota.
“Diga domando midchooo”
Andate del club ya, pasante hijo de puta
TITERE PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE, CON QUÉ FRASE PELOTUDA VAS A SALIR? d
Jaja va a pasar esto, mete a Colidio perdiendo 2-0
AHORA SE LO PEDIS??? Vamos perdiendo gracias a lo que no hace.
es un cagón este tipo, no tiene los huevos para sacar a nacho.
Lo de hoy es falta de jerarquía. No tenemos nivel para este torneo
Para que mierda volviste a Argentina volvete alemania con la reverenda PUTA de tu mujer YA la re concha bien puta de tu vieja pedazo de muerto
PORQUE MIERDA SIMON Y PARADELA Y NO EL DIABLITO? PORQUE HIJO DE PUTA ,PORQUE HIJO DE PERRA? PONE AL DIABLITO Y SACA A LOS DOS Y METETELOS EN EL ORTO PELOTUDO DE MIERDA
Es un espanto este tipo, no puedo creer que sean tan BURRO. Andate ayer pedazo de mogolico.
Eres un hdpt, burro de mrd. No le ganaste a nadie en la liga. Ni te presentes en brasil, hdpt
@SoyDeRiver912 no me digas q estas encondido otaku rosa gordo lechero, aparece y llevate a tu demichotito y metetelo en el centro del ogt. Ojala te metan ban, sos terrible mufa y vivis en una nube de pedos
En este primer tiempo se ve que esto le queda enorme a este tipo como técnico.
Sigue con las vacas sagradas como si fuera un club de amigos y no de fútbol profesional
Una vergüenza y una incapacidad total, para no pedir los refuerzos que hasta un ciego se daba cuenta que se necesitaban…
Ahora te vas a tener que jugar el todo por el todo y espero que no termines poniendo a la momia de tu amigo…
GARCA HIJO DE PUTA
a
No es para tanto viejo, a Fluminense con los dos delanteros y presionando altisimo se comieron un pesto, basta.