Martin Demichelis DT (parte 3)

Yo en esa estoy con Mati de que no se puede pretender jugar mucho mejor con estos muertos, mas allá de que el planteo espantoso que hizo en Brasil me hace pensar que no es un gran dt, sí le reconozco que tuvo sus meritos en el torneo que gano.
Ahora lo que no le puedo dejar pasar es que sea un cagon, porque asi como no tiene huevos para sacar a Enzo o a Nacho o así como se baja la tanga cada vez que sale del Monumental, tampoco tiene huevos para limpiar jugadores y armar un plantel acorde. Sí, seguro que Brito es el principal responsable y Gallardo también tenga culpa del plantel que dejo pero si el acepta ser el títere de Brito después que no llore cuando lo echen, porque al primero que van a putear va a ser a él y Brito le va a soltar la mano antes de que le caigan las puteadas a él. Seguramente Ancelotti (o Gallardo, o Ramón) no lograría que Herrera sea Dani Alves, pero también seguramente Ancelotti no se quedaría de brazos cruzados y pediría un cuatro. River en estos momentos es la decidia total, es un camion que esta por chocar de frente contra un árbol mientras Brito y Demichelis miran el espectaculo con una cervecita sin hacer nada.

2 Me gusta