Martin Demichelis DT (parte 2)

seguimos vacunando.

1 me gusta

Sufrió?
En el ST ni al arco patearon.
En todo caso fue impericia de River en no definirlo.

River defiende mal xq los defensores son pelotudos, hernan. Ponelos a Mercado, Maidana, F. Mori y Vangioni en este River, con el mismo esquema, y no sufririamos nada. Entiendanlo de una vez. Es la misma manera de jugar q tuvo Gallardo siempre. Cambiaron los interpretes y dejamos de ser una roca a pasar a ser un flan.

Me da cancer la gente q piensa q Gallardo empezó a hacer algo diferente de un día para otro, xq se le cantó. Piensan q el tipo pensó “che, me cansé d ganar todo, voy a regalarme ahora”. No, manga d giles, antes teníamos defensores inteligentes q ganaban la mayoría de los duelos, y ahora tenemos defensores peores. Así de simple.

1 me gusta

Otra vez paso lo mismo

Empezaste ganando rapido y no liquidaste el partido. Es como que una vez que agarra la ventaja baja el ritmo. Un dia le va a salir en contra…

3 Me gusta

Igual los trajo el, 100% de responsabilidad

3 Me gusta

Sí, eso es verdad, pero es otra discusión. Gallardo siempre jugó igual. Cuando tuvo defensores buenos, fuimos una máquina. Cuando tuvimos defensores normalitos, ganamos y perdimos.

1 me gusta

Un poco la seleccion de scaloni fue asi en el mundial. Parece que se viene la recontra goleadaaaaaaaa y termina en un veranito del momento del partido. Este River no sabe controlar los partidos, tmb en el torneo pero aca alcanza y sobra, en la copa marchas asi

2 Me gusta

Para jugar como siempre pretende jugar River… En este caso Demichelis, los defensores tienen que ser todas Ferraris que sepan anticipar todas, porque siempre estan mal parados y regalados…

Si el equipo se parara de otra manera no necesitas eso, en este caso si, tienen que ser todos muy rapidos…

Ah y lo mismo de siempre, si tu propuesta es atacar sin prestarle atencion a lo defensivo, entonces tenes que meter 1 de cada 2 llegadas.

1 me gusta

En el PT si no era por Armani nos embocaban alguno
En el ST no generaron ninguna clara pero por momento ellos fueron superiores

Sobre el parado de hoy, el ingreso de Enzo y la salida de Solari.

“Decidimos por los 5 volantes porque veníamos de un partido con imprecisiones contra Instituto, y a veces los 5 volantes te permiten sentirte más cómodo al tener el pase más cerca. Teníamos tiempo para leer el partido y para ver dónde teníamos que corregir y ajustar, por eso también terminó entrando Pablo después (Solari)”.

“Enzo después de 4 semanas sin competir era obvio que no iba a completar los 90’. Las decisiones las tengo que tomar y algunas son duras, no fue fácil sacar a Pablo (Solari)”.

1 me gusta

“En copa Libertadores al mínimo error te castiga, a partir de ahora en 8vos de final vamos a ser mas cautos. Vamos a tomar más recaudo sin dejar de lado nuestra formas, teniendo en cuenta principalmente los partidos que hicimos de visitante”.

Espero que no sea humo y realmente le preste atención al aspecto defensivo del equipo. La Libertadores es muy hija de puta.

17 Me gusta

Los que juegan asi no ganan copas, fijate lo que le costo al city ganar la champions y eso que tiene unas re figuras y depedo lo hicieron encima… imaginate River entonces…

2 Me gusta

Dos remates de afuera.
Nada más.

Demichelis: “al presidente de Union le digo, para tener una mujer como Evangelina tenes que tener una poronga de 25 cm no un mani de mono titi pigmeo” :flushed: :flushed:

8 Me gusta

Pero claro!!! si River te mata a goles me banco ser un descontrol atrás. Pero si para hacer un gol te tenés que perder 5 situaciones claras, es un peligro.

Sin solidez no se puede llegar lejos en la copa Libertadores, ya cansa repetirlo a cada rato pero parece que en el mundo River no se avivaron.

4 Me gusta

3 Me gusta

Los partidos definitorios como en la NBA, no importa si tenes el mejor ataque, porque si no tenes una buena defensa, no llegas a ningun lado. Esto no es el 1930.

2 Me gusta

esta forma de jugar que plantea no te sirve con un equipo bueno, bien plantado… no tiene los jugadores para bancarse ir como loco y defender mano a mano. Mucho menos si se comen los goles abajo del arco, si me decis q somos efectivos en ataque compro, pero estamos lejisimos, espero que recapacite el pelotudo este

2 Me gusta

1 me gusta

No vamos a negociar nuestra forma???

12 Me gusta