Martin Demichelis DT (parte 2)

Los cambios no estuvieron mal, pero estuvieron tarde.

Si pero los cambios son siempre tarde, siempre. No aprende hermano.

Clave la limpieza.

Casco y Enzo cada vez que juegan de arranque se arrastran. Que se banquen ser decididamente suplente o adiós.
Elias Gomez, Martinez, Rojas (de central), Rondon: Estos tipos no pueden jugar en River. Chau.
Mamana vive roto, Suarez ni hablar. Recisión. Necesitamos competencia interna de buen nivel.

4 Me gusta

Subidisimo a la pasanteneta.

Exigi refuerzos y la peleamos.

No me gustó mucho hoy, pero bueno venía de varios partidos buenos, se le perdona. Además clasificó.

Si vos presionas arriba como este River, vas a quedar mal parado indefectiblemente. La diferencia es q, con centrales buenos, esas situaciones se minimizan.

Pasó lo mismo con Gallardo. Mientras tuvimos a Maidana y Funes Mori, eramos una roca; se fueron ellos y empezamos a ser un papelito.

2 Me gusta

Todavía seguís sin entender cómo se juega la copa , verde , sos muy verde

7 Me gusta

Ah hola Champion!

Y los laterales buenos. Casco fue el mvp de los bolas hoy. Que tipo hdp.

Mercado y Montiel eran espartanos. Vangioni y Angileri cuando había que raspar no le escapaban tb. Casco juega al trotecito y le escapa al roce.

Critican a un tipo que ganó 20 de 28 partidos.

5 Me gusta

image

Hmmm…

1 me gusta

No es eso. No es por atacar

Hubo varios momentos de este partido y del anterior, donde estabamos en posicion defensiva, todos en nuestra mitad, y marcabamos como el ojete, contra rivales que son muy bajos.

River defiende mal, mas alla del nivel de los defensores

4 Me gusta

Hoy fue mas digno lo que hicieron los técnicos de San Lorenzo y Patronato que lo tuyo, contra 11 verduleros jugamos, y dimos pena.

12 Me gusta

Hasta Patronato gano afuera. Lo de esta noche del pasante a la altura del papelon en Rio, los cambios de hoy… mamita

Zafamos pero activa cornudo y pedí 5 refuerzos a la altura

5 Me gusta

Al final el partido mas pelotudo del grupo fue el 5 a 1 en brasil, el resto de partidos re parejos. Los peruanos EMPATARON EN BRAAASIL. PAPELON LO NUESTROOOOOOOO

ESTE EQUPO NO ME DA CONFIANZA EN LA COPA

6 Me gusta

River viene penando contra todos equipos mediocres pero ORDENADOS.

3 Me gusta

Da la sensación de que es un conformista! Y pelotudo.

1 me gusta

Cuando enfrente hay un equpo ordenado y duro atras, a River le cuesta un huevo ganarle

1 me gusta

Fuimos el equipo que más goles le hizo a the strongest, cuando salió de Bolivia, en el grupo.

1 me gusta

El tema es que sigue repitiendo errores pelotudos de hace 4 meses
Hoy zafo xq ellos eran bolivianos y horribles. Y aun asi sufrio
Desde cuando no sufriamos de local contraun equipo boliviano? 30 años?

4 Me gusta