Martin Demichelis DT (parte 2)

Sigue siendo un medio pelo, de los que River no debe tener si apunta a cosas serias

No estoy de acuerdo para nada, hace rato que no tiene lesiones serias. Es un excelente suplente para jugar entre 30 y 40 minutos. Y de su jerarquía ni hablemos, no muchos le pueden atar los botines, amén que en 2022 nos daba el pase a cuartos de no ser por la Coimabol.

Mamita posho

8 Me gusta

En realidad viene de 3 asistencias y un gol. Pero bueno si lo dice pelotanaranja hay que sacarlo…

9 Me gusta

Tiene razon. Pero gracias a que ese pibe tosco juega de segunda punta el equipo tiene mas situaciones de gol en vez de tocar la pelotita alrededor del area como si fueran fobicos del gol. Tiene que salir Nacho que erra toda chance de gol habida y por haber

10 Me gusta

Lo amo a Nacho, es un jugadorazo y tiene para un par de años más en alto nivel, pero su presente es flojo. Si lo sacan y lo guardan para Strongest, hasta le hacen un favor.

6 Me gusta

yo lo re banco a Solari, el equipo es mas vertical con el en la cancha. Y recién tiene 22 años, un par de años mas de horno y va a ser un jugadorazo.

12 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad

PD: Me gusta más esta versión tuya que habla de fútbol.

1 me gusta

Era tosco, escuálido, imbécil, despistado y nervioso. Aún así ahí va el mejor delantero que pudo acompañar a Beltrán

9 Me gusta

A River la falta jerarquía para jugar como pretende Demichelis. Busca solucionar eso con superioridad numérica en el mediocampo (4-5-1) y así manejamos la mitad de cancha pero falta punch arriba, entonces prueba sacando uno del medio y poniendo 2 arriba, pero ahí le cuesta mucho más la mitad de cancha.

8 Me gusta

Igual convengamos que el mejor momento del equipo se dio con el 4-5-1, la seguidilla de triunfos empezó así. Tampoco es que goleamos siempre con Solari y un 4-4-2 en cancha, ya vieron lo que fue el sábado.

Hoy que el equipo ganó confianza y buen nivel en general, me atrevo a suponer que ambas fórmulas son ganadoras, por lo menos de acá al fin de semestre.

2 Me gusta

Mínimo 3 refuerzos dice que pidió, según Nosferatu Yarroch…

2 Me gusta

Imagino que son dos centrales y un 4

2 Me gusta

@Pelota_Naranja hacete cargo de esto.

Aimar ademas jugo final de Champions, pero de eso no se acuerda nadie.

8 Me gusta

Ojalá este Makaay mañana en el Monumental

11 Me gusta

la pregunta real es ¿por que tiene su propio tema? que cierren de una vez el th del tomador compulsivo de mates, y dejen de nombrarlo en el de demichelis

Para desmentir todas las cosas que se dicen de un tipo que los medios hace años quieren poner a la altura de Maradona, y contarte cómo cruzó los Andes a pata haciendo jueguito con una pelota.

4 Me gusta

uuuffff, pero como 9, me las juego que hoy por hoy, viejo y todo es mas que los dos caribeños

3 Me gusta

pero el que hizo eso todos saben que fue sepi, dejen de hablar y darle entidad al triste, mas en el th de el actual dt del club, es nefasto entrar y encontrarse que estan discutiendo sobre el triste, múdense a foro bosta para eso

14 Me gusta