Totti.
Todos los que cubren River dicen que va a hacer la más facil…
Dos ejemplos que no tienen nada que ver. Maradona jugaba en otra epoca, como dijo BigBoss, no existia el favoritismo que hoy tienen los grandes.
Segundo, Totti, el voluntariamente quiso quedarse toda su vida en Roma.
Tercero, porque estoy seguro que lo vas a tirar, Bochin, tambien, “Bochini no jugo en el real” te falta decir kjjj tambien, no quiso irse.
Vas a decir Jose Manuel Moreno tambien?
El farsa lo puso en cartel de venta, y NADIE quiso poner un peso por ese fenomeno fuera de serie, el unico que puso un peso fue el villareal, y riquelme le pagó dejando afuera al villareal de la champions, quizas la unica oportunidad del villareal de ganar, tenian un equipo como la gente, con un Forlan en su mejor nivel, la figura del equipo
Ni siquiera te digo los grandes de Europa. Ni los medianos lo fueron a buscar: los Roma, los Atleti, los Valencia, los Everton, los Napoli, los Lyon, etc.
¿La semifinal con el Villarreal? Pues felicidades, eso pone su carrera europea a la altura de Lo Celso.
Agrandan eso como si fuese lo maximo “llevo al villareal a las semis”, Forlan era el mejor, lo que hizo riquelme fue dejarle afuera de la champions al villareal.
Y otra cosa, si nos ponemos a agrandar todo, Aimar le gano 2 torneos al barcelona y al real madrid, obviamente no jugó ni para el farsa ni para el real, y le ganó dos torneos, y el si era la figura n1 del equipo. A mister mate le agrandan 1 partido contra el real y una semi de villareal en la que el dejo a fuera al villareal.
QUe hacemos con Aimar que le ganó 2 torneos al farsa y al real? La logica y el sentido comun te hace darte cuenta que riquelme NUNCA fue de elite.
Ahí entendiste.
La presuncion que hicieron más arriba se basa en tres factores:
1- Asumir que hay error cero por parte de esos clubes hegemónicos en ojeadores y realizar fichajes, lo cual es ridículo.
2- Que a los jugadores les interesa siempre ir a esos clubes.
3- Que no pueden haber nuevos clubes hegemónicos o clubes que dejen de serlo.
Yo no creo que Riquelme hubiese ido al Real Madrid después de estar en Villarreal o Boca, a ser segundo en un vestuario lleno de kapangas. En esos dos clubes, en cambio, el tipo estaba cómodo, manejaba vestuario y hacía lo que se le cantaban las pelotas.
Después, el tema de Barcelona es mitad y mitad. Por un lado, el no se podía adaptar al esquema por sus limitaciones técnicas y tácticas. Por otro lado, como enganche era muy buen jugador y también se puede criticar que Van Gaal fue un mal administrador de plantel.
- Si
- No
0 votantes
Como dejar afuera al villareal de la champions.
Kjjj tenes razón mala mia TODOS LOS CLUBES GRANDES DE EUROPA, LOS MEDIANOS TAMBIEN SON UNOS TARADOS QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL porque todos se pusieron de acuerdo para no comprar a esa estrella fuera de la galaxia, un fuera de serie, un fenomeno jajajaj
Mamita querida.
desde el partido contra independiente que no jugamos con el 11 de los 9 partidos ganados seguidos en el torneo.
No espero que gane la Libertadores, pero al menos debe ganar 2/3 competiciones locales y las dos finales con bosta.
Tenemos dos finales contra boca?
Yo no soy representante de Riquelme como para tener registro de todas las ofertas que haya tenido un jugador que públicamente no cuenta nada. Así que desconozco si tuvo o no ofertas del Real Madrid.
No me quedan dudas que este tipo prefiere mil veces ir a un lugar donde le dejan hacer lo que se le cante, es una prioridad suya así como, en cambio, hay tipos que prefieren irse a jugar a China o a ser suplentes en el Real Madrid por plata.
Para mí no tomó malas decisiones en ir a los clubes dónde jugó. Yo en su lugar no hubiese ido nunca al Villarreal y hubiese venido directamente a River (en su caso, fue a bo$ta después) pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.
Digo no para no mufar pero de 10 muestras que dio, solo 2 puedo reprocharle.
Volvieron los míticos debates candentes con el Mito. Revivió The Forum
Tal vez, ya ni estoy seguro.
Lo que estoy seguro es que se jugarán cuando le convenga a bosta.
¿Solo por esa boludez me diste me gusta?
Ya demasiado se está desvirtuando esto. Además me pregunto ahora por qué se estaba hablando de la tortura, si tiene su propio tema.
Porque no te pones el avatar histórico?
El miedo que tengo de que usen esa final para la campaña de riquelme.
ES GANAR O GANAR o que se vayan todos. No hay punto medio. Estan obligados a ganar, esto es River carajo, la paternidad tiene que seguir siendo nuestra para siempre en los mano a mano.
Is he the real Anyelitou?