Martin Demichelis DT (parte 2)

Flaco hace como diez partidos que mammada no puede jugar y en el año si jugo 6 es mucho y suarez no puede jugar mas de 20 minutos dejame de joder para que queres tipos así inservibles? Dejate de joder

7 Me gusta

Si salimos camp**nes y pasamos a octavos, el segundo semestre es ideal para ir a por la Copa y aprovechar el torneo local para que tome ritmo de competencia el semillero.
Yo diría que con traer dos o tres refuerzos claves y sacarse de encima todo lo que sobra que es bastante, estaríamos hechos a nivel plantel.

1 me gusta

Justamente, para jugar los 20 minutos claves del final del partido. Son tipos de JE-RAR-QUÍ-A (sobre todo Suárez), que no abunda.

No coincido para nada.

1 me gusta
6 Me gusta

Ese funciona es muy relativo. Esta dando asco últimamente, sin ir mas lejos fue titular en el 5-1 vs falopense mammana, no voy a decir que perdimos asi solo por el, pero salvar no salvó ninguna. Rojas fue titular en el monumental y ganamos. Como digo no creo que sean las unicas variables. Pero mammana esta lejos de ser lo que en algun momento fue o prometió

4 Me gusta

Coincido que últimamente el rendimiento de Mammana lamentablemente es flojito , antes estaba mucho mejor ahora esta en un nivel bastante bajo…

5 Me gusta

Es hora de tomar decisiones pesadas Micho.

4 Me gusta

Lo que yo digo, es que el mejor nivel de Mammana es muy superior al mejor nivel de Rojas (a quien le podría unos pesos como lateral, más que como central). No sólo él, todos tuvieron un bajón terrible en el 5-1, no lo voy a crucificar por ese partido, pero es verdad que andaba en un nivel flojo antes de lesionarse.

3 Me gusta

Si coincido, mammana en su mejor nivel es mucho mejor. El tema es que no nos sirven los jugadores en potencial, o tenes el físico para jugar en 1era o chau lamentablemente. No podemos regalar más.

3 Me gusta

Si no tenemos mejores opciones, que sean buenos recambios, como lo es Suárez hoy en día. Ahora, si ni pueden ni ir al banco por lesiones crónicas, ahí sí que es un lugar regalado en la plantilla.
No conozco el caso médico de Mammana, pero obvio que tampoco es Piqué, si sigue así dos meses más, habría que fletarlo.

Enzo Diaz si esta bien tiene volver si o si, Casco esta jugando mal, de ultima lo manda a Casco al lateral derecho.

Despues Enzo Perez es el dilema, yo no tocaria un mediocampo y delantera que esta funcionando bien ahora.

7 Me gusta
7 Me gusta

las decisiones pesadas:
de enfermerita o de policía, que disfraz le compro a eva para esta noche??

3 Me gusta

No lo veo a Rondon comiendose una manzana o un yogurcito.

4 Me gusta

Y sentar en el banco a los viejos del plantel por ejemplo? Apostar por el diablito quizás? Para alguien que no tiene espalda como Demichelis son cosas que pueden terminar mal

1 me gusta

vos mismo lo pusiste, no tiene espalda para sentar a uno de los pesos pesados del plantel, lo llega a hacer y se le da vuelta todo, a mi también me encantaría que meta al diablito, pero a quien deja a fuera?? hoy por hoy no tiene espalda para eso, tendrían que estar lux y pinola para ayudarlo en esas cosas pero son amigos de los pesados, por ahora las cosas vienen funcionando y mejor no armar un despelote por querer demostrar una espalda que no tiene

1 me gusta

entonces hay que cagar a puteadas a los pesos pesados del plantel, que estan al borde de ser ex jugadores, estan flojitos de nivel y tapan a las promesas del club

4 Me gusta

y… cave cuando vio que ya no le daba se fue, barovero lo mismo, maidana también ( pero los muy idiotas lo trajeron otra vez) un jugador tiene que saber cuando ya no esta para las exigencias de un club como river, para eso tambien sirven el manager y ahora ponzio, para hacerles entender que ya no les da el cuerpo para el club

1 me gusta

ya lo dijo pipo, una vaca come pasto y sigue siendo una vaca

2 Me gusta