La tortuga Riquelme jugaba de enganche. Hablás como si Enzo hubiese jugado de enganche, y no fue así. Jugaba De La Cruz.
Riquelme jugaba hace 20 años en Europa y lo echaron a patadas en el orto porque era un lenteja de mierda. Aimar que era un enganche mas moderno, tuvo una carrera mucho mas exitosa en la seleccion y las ligas europeas.
Ojota que si pasamos a octavos, para esa instancia, sólo podemos anotar 5 jugadores nuevos en la lista de buena fe, osea, 5 refuerzos como mucho podemos traer, a menos que traigan más y si vamos pasando de fase, los van metiendo ahí, porque en cada fase podés cambiar un par de jugadores creo
pasamos de demichelis, a gallardo para luego hablar de enzo y terminar discutiendo sobre el triste y aimar, creo que amo este foro
A Riquelme lo rajaron porque Pellegrini no se lo bancaba. Claro que tampoco ningún otro club, como el Barca.
no vamos a traer un plantel entero. además no necesitamos más de 4 jugadores.
No te comas el cuento, del Barca lo echaron porque era un muerto. en un 4-3-3 solo tenia encaje de interior o extremo. De interior no podia porque no marcaba un carajo y era lentisimo y de extremo tampoco porque era muy lento y tampoco era tan bueno gambeteando para ponerlo ahi.
Si no jugaba de 10 a la vieja usanza no servia para una mierda Riquelme. Lo echaron por burro de todos lados.
lo rajaron por lento, por no ayudar en la marca y por lo mas importante, ser un vago que no quería ir a entrenar y que le cumplan los caprichos
A eso me refiero que no se lo bancaba.
hoy el plantel queda así para mi: enzo perez, kranevitter, aliendro, de la cruz, nacho, barco, solari, borja y beltrán.
de mitad de cancha para adelante, obvio.
Ningún otro club importante o al menos relevante lo fue a buscar, ni siquiera en Italia.
Y pero si se habla de rajar jugadores a mansalva para bajar la masa salarial, que no se entusiasmen tanto, porque si no traen 5 refuerzos, tampoco podemos desprendernos de medio mundo, cuando en este plantel, sobrarán jugadores, pero no sobra calidad y confiabilidad
Asi no traigan refuerzos hay jugadores que no pueden seguir mas y que si no estan es lo mismo… como suarez mammana martinez elsidas gomez paradela.
a todo esto, alguno se pregunto quiénes van a quedar afuera del banco el jueves para meter a echeverri? vuelven los enzos, roja y rondón.
Imagino que Maidana, Elias y Alfonso
Eso pensaba el otro día, cuando vuelvan todos o casi todos, menos lugar va a tener, si no lo puso hasta ahora con el banco lleno de bajas…
Dejame a Suárez y a Mammana, y llevate a Palavecino.
Con el resto del listado, coincido.
Por lo menos palavecino esta sano y esta disponible todos los partidos y puede jugar 90 minutos… suarez y mammada es como si no estuvieran.
Cien Palavecinos no tienen la jerarquía de un Suárez, no todo lo que importa es el estado físico.
Mammana funciona, es más de lo que se puede decir de un Rojas o de un Martínez.
No te digo tampoco que se queden a vivir, dejámelos a los dos por lo menos seis meses más hasta que termine la Copa y después vemos. Son muy buenas opciones en materia de recambio, en cambio Palavecino ni siquiera eso.