Martin Demichelis DT (parte 2)

A estos equipos Gallardo les regalaba un empate, se festeja y se pajea igual

12 Me gusta

El super clásivo es clave, es el momento ideal para que te empieces a ganar al hincha de River, espero que una vez en la vida aprovechemos que Boca viene mal.

3 Me gusta

Con que gane el campeonato contundentemente, merece que los hinchas marchemos como tropas de la SS al Monumental.

11 Me gusta

Las celebraciones del primer t*tulo de Demichelis en los terrenos del ex-tiro, en los alrededores del Monumental, no pueden ser menos que esto:

8 Me gusta

mealos micho, te van a putear de todos lados, te los cojes de parado

2 Me gusta

Cortenla mufas!!

1 me gusta

no existe la mufa, son estadisticas, ya estan todos cojidos por micho, solo les falta tragar la cheleeeeee

15 Me gusta

Se ve que entraste en el foro TuMufa hace poco

2 Me gusta

Ganá mañana, COMO SEA, mañana y el domingo y se cocina el 50% del torneo, dale forro, esto es River!

5 Me gusta

A priori se lo ve mucho mejor que los inicios de Almeyda

5 Me gusta

esto es algo que muy pocos prestaron atención: si va a rotar con herrera y rojas, no es mejor convocar a herrera para los partidos de local y a rojas para jugar de visitante?

hay que rotar contra SPORTING CRISTAL DE LOCAL. Estas fechas de torneo hay que sacar diferencia ya mismo, ese partido de copa se puede ganar tranquilamente, encima tampoco que seria tan necesario una super rotacion, es miercoles

3 Me gusta

creo que lo más preocupante del equipo son los centrales. mammana no tiene ritmo y maidana no sabemos como esta.
prefiero que juegue enzo diaz de central que poner a mammana y maidana juntos un partido.

Al menos no pone cara de depresivo.

3 Me gusta

Disculpen, pero Maidana no puede jugar mas en River. Todo bien y gracias , pero ya no esta para River. El mismo lo debe saber esto.

8 Me gusta

Contra los perucas haría la rotación, que decirles.

2 Me gusta

Contra Newells

Armani

Herrera -Rojas-Mammana-Gomez

Paradela-Aliendro-Palavecino-DLC

Solari-Rondon

Contra los perucas hay que poner los que mejor estén, porque si perdés puntos contra esos muertos estás fuera de la copa y sería una vergüenza quedar afuera en primera ronda…

10 Me gusta

Si se gana hoy hay que rotar con Newell’s. No podés regalar puntos contra los peruanos. Y ponele que ganemos fácil. No podés regalar diferencia de gol contra los peruanos.

Si hoy se pierde/empata será otro análisis.

Igual, en este equipo hay una línea muy fina entre titulares y suplentes, Demichelis ha cambiado mucho y hecho jugar a casi todos entrando y saliendo, son muy pocos los suplentes suplentes y a los equipos de mierda del torneo de acá, deberíamos poder ganarles juegue quien juegue

4 Me gusta