Martin Demichelis DT (parte 2)

Domando periodistas.

15 Me gusta

Que alguien se la juegue y ahora ponga lo que declara Bobippini para los que no lo escuchamos (?)

Y para ser como La Máquina del 40 Tenes que ser una máquina, se lo tomo mal Demichelis

Para mí, altísimas chances de que no juegue nada en River este año. Lo van a ceder al sub-20 y después al sub-17. Con la excusa de plantel largo, y muchos volantes ofensivos, mas la edad del Echeverri.

4 Me gusta

Solo buenas palabras tengo por ahora para este pusilánime pasante

3 Me gusta

Me está encantando como mea al resto cuando declara, no le importa nada, si tiene que poner periodistas en su lugar lo hace, muy Ramón y gallardo antes del ataque de grandeza, después del partido contra boca que emule los chupetines pero con dog chow y pasa a ser el mejor dt de la historia del fútbol mundial

11 Me gusta

Jaaaa la cara de psicótico cuando empezó a hablar Filippini, ni pestañaba

3 Me gusta

Lo desintegro con la mirada al gordo cometero

De dónde viene tanta bronca??

4 Me gusta

Lo único que importa es que le ganes a boca y salgas campeon del torneo

4 Me gusta

Me compran los DTs cuando mean periodistas…

Este fue el primer Gallardo, no había ganado ni un título todavía. Después entró en la secta “Grandeza” y lo perdimos.

27 Me gusta

Buen conchita poniendo en su lugar a los periosidas, mas ese que creo que esta con el aguilarista de costa febre.

2 Me gusta

El primer gallardo fue sublime, meaba periodistas sin asco, atendía a quien debía serlo en cámaras sin temor al que diran, no tenía problemas en ponerte una línea de 5 y trabajaba la pelota parada de manera espectacular, una vez que lo agarro la grandeza se transformó en algo completamente distinto que se dejaba humillar por la grandeza y el coso, no se protesta aunque más que un dedo te estén metiendo el brazo, da bronca pensar en lo que terminó siendo y como pudo cambiar tanto

9 Me gusta

"Que gente!? Que tribuna ?! Si no vas " jajajaj casi se larga a llorar el periosida ese

7 Me gusta

Me estas jodiendo? Al final son todos iguales, como el turco, insider, leo mdq; empiezan aca, despues se hacen famosos en otras redes y nunca mas vuelven.

6 Me gusta

hay que ser cagon para decir solo las cosas por redes sociales, cuando lo tuvo en frente a demichelis se quedó mudito el boludito

6 Me gusta

Dome y dome :fox_face: del desierto :sunglasses: :sunglasses:

2 Me gusta

Da miedo la primera parte jajaja…

• quien dijo eso?
  • (Fuera de microfono) La gente, en la calle, en la tribuna.
  • QUIEN?

Que grande el muñe!

9 Me gusta

Mañana a ganar, vamos Michoneta

5 Me gusta

Para todos los que se pajearon con la victoria contra Huracan