Martin Demichelis DT (parte 1)

Si no le mete 4 a boca tiene que renunciar en el entretiempo

4 Me gusta

jugó muy bien River hoy, los primeros 30 lo pasó por arriba a huracán, como si fueran de categorias distintas. Siempre rapido con la pelota, con los pases y la recuperación. Me hizo acordar por momentos al River del 2014 de Gallardo con esas triangulaciones

igual falta, no ganamos nada todavía. Quiero ver al equipo contra los bosteros y contra fluminense, ahí se va a ver la papa

10 Me gusta

Que gane a Boca. Seguimos igual

Si estuviera el muñeco lo suspende 6 fechas a Armani x ese juego sucio

1 me gusta

Más claro que nunca que Gallardo ya no le llegaba a los jugadores. Su salida fue lo mejor que nos pasó.

5 Me gusta

Pensar que a Esquizardo lo tenía de hijo Dabobo jajaja. Cuánto prestigio regaló el club sosteniendo al enano innombrable los últimos 2 años

9 Me gusta

Ganale a Boca

1 me gusta

Saca eso

vegetariano-en-un-asado-violencia

1 me gusta

ban

1 me gusta

Estos partidos con gallardo nos los empataban o daban vuelta insolitamente. Para mi ya es un plus que eso no suceda. Y que tengamos no se cuantos minutos sin que nos conviertan en el torneo. No es casualidad eso. El tipo evidentemente algo sabe. Muy buen arranque. Veremos como dirige contra el flu que anda nuy bien y ayer gano el carioca, y su primer clasico. Que no falta mucho tampoco. Creo que 4 fechas.

7 Me gusta

Imagínate si tuviéramos una defensa de jerarquía, yo no me ilusiono con este DT hasta los partidos contra Fluminense y la bosta, para ver como estamos realmente.

Pero por momentos el equipo mueve la pelota muy bien. Ojalá nos siga cerrando el ojete

1 me gusta

Hay partidos en los que es pura casualidad que terminemos con el arco en 0, porque en todos nos mandamos alguna cagada en el fondo o la defensa no retrocede después de una jugada a favor nuestro. Eso hay que corregir urgente, sino un rival con más jerarquía en ataque no nos perdona, eso sería lo que no me termina de convencer del equipo.

7 Me gusta

El tema es que los centrales son Pirez y Diaz. Por mas que al pescado lo pongas a trepar arboles no va a aprender nunca

3 Me gusta

Para mí Pírez es un buen central para el fútbol sudamericano, en técnica no es tan distinto a Pinola o Martínez Quarta… Ha tenido muy buenos partidos y acá eso siempre se dijo.
El tema es que justamente su mejor nivel se ve en partidos de mierda y no contra rivales de categoría.

1 me gusta

Pero también Gallardo nos dió las páginas mas gloriosas del Club. Sus malos momentos no son ni por asomo los peores de la historia de River, creo que los que regalaron el prestigio del Club fueron otros. Por cierto, chupame la pija.

10 Me gusta

el jueves contra gelp, el domingo 16.30 contra newells y después el miercoles contra los peruanos. va a tener que meter rotación porque se nos mueren los players…

Contra gelp tiene que descansar nacho, me sorprendió que anoche no lo saco

1 me gusta

seguro descanse y juegue paradela…

2 Me gusta

Estoy hablando de sus últimos dos años que fueron un insulto a la historia de River con entregada de ojete a la bosta de por medio, no es necesario que faltes el respeto

11 Me gusta

Bueno, podés decirlo sin faltar el respeto vos. Acá hay muchos que somos agradecidos con Gallardo y que no vemos las cosas de la misma manera que vos. Si puteás a Gallardo en un foro de River, por más que te apoyen muchos, alguno te puede llegar a putear a vos. No lo habías pensado? Igual todo bien, por ahí uno reacciona impulsivamente a algunos comentarios. Saludos.

2 Me gusta