lo insultaban por que lo ponian de 8, no le bajo el precio a nadie, pero la verdad es que gallardo se equivoco muchísimo con sus caprichos y nos terminaron costando caro y por eso hoy tenemos el plantel que tenemos
Este plantel esta primero comodo en el torneo, tan mal estamos que no me di cuenta?..
El ciclo Gallardo te cambio la historia y te dio la alegria mas grande que la vida te puede dar
El CASLA del Gallego Rubén Darío Insúa.
Todo un hijo de puta, y luego tuvo el tupé de decir que era una contramufa, que gracias a él Julián explotó. No sé por qué no lo han baneado todavía, seguro fue a rogarle a un mod para que no lo dejen suelto en el mundo real.
Me está gustando Demi… Lo único que me gustaría es que no pierda nunca la postura de sacar a los que están mal, hacerlos comer banco y que jueguen los que están bien. Al que lo mantenga sea por evidente talento o previas nuestras claras de que la puede romper en algún momento.
Tengo curiosidad por saber quien era
Increíble lo mal que nos hizo jugar Gallardo el último año con caso el mismo plantel que hot esta puntero
Hoy al fin y al cabo era un partido complicado. Y River lo hizo parecer un partidito, muy bien…
Esas tablas sirven solamente cuando se termina el campeonato y si somos campeones , todavia faltan 17 fechas , al pedo es mostrar esas estadisticas ahora , pero ojala siga asi y el campeonato se defina 4 o 3 fechas antes por el bien de river plate
Barco metió un gol y una asistencia hoy. No es el mejor día para decir esto.
Es un plantel de más de 30 palos verdes de inversión y los mejores jugadores son los que ya estaban, algún regreso y un pibe del Club.
Un central de categoria y estamos
Faltan un central, un creativo y un delantero que acompañe a Beltrán, son tres titulares si o si .
De todo lo que de trajo el año pasado el único que puede ser inicial es Aliendro … Y personalmente me quedo con Zuculini.
El mejor River debe ser con Krannevitter y Mamanna en cancha. No pudimos disfrutar eso todavía
Su explicación de porqué jugó Barco sabiendo que Fattori y Herse presionarian a Nacho y Aliendro, el Saibaman quedaría flotando detras de ellos, me compró. Me recordó a un dt que tuvimos en 2014/2015.
Se viene River, se viene la alegría!
Esas triangulaciones hermosas que mete son de la escuela de fútbol de Bavaria. Y no, no es joda, es lo que tanto resaltó siempre de Jupp Heynckess, la triangulación y verticalidad sin tiki tiki bielsista de mierda. Miren el Bayern del 2012 sino.
Salvando diferencias claro, Paradela no es Robben y Barco no es Ribery. Pero jugando así, va ser más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder.
Que no decaiga, a mantenernos firmes y con perfil bajo.
La araña mogólica sin patas. Que manera de cerrarme el culo el sr. Julián, igual que el sr. EnzoF. Los amo.
Me hizo cagar de risa el seguimiento de paso a paso en el primer gol, lo enfocaron y tiraba varios “Salomón, Salomón, Salomón”
por ahora bien
la prueba de fuego es la bosta y la libertadores
pero por ahora bien