Martin Demichelis DT (parte 1)

Un bazar beduino en una tienda de campaña en el medio del Sahara se maneja mejor que el River de Brito.

13 Me gusta

Gandolfi nunca hablo con Demichelis, opereta…

2 Me gusta

se cayo el muerto de gandolfi, te domo sava asi que mejor. BUSQUEN A COUDET

8 Me gusta

River se transformó en un fierro caliente por culpa de la pelotudez de la grandeza, nadie va a querer asumir con una dirigencia tan cómplice e incapaz

12 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Al Chacho lo traigo AYER

2 Me gusta

Menos mal que no viene Gandolfi, porque tiene pinta de tremendo perdedor y todo lo que hizo el otro día en la final fue horrible.

3 Me gusta

Ya está, cierren al colo Sava y que el último apague la luz

3 Me gusta

Igual venía bien tener un ayudante con experiencia directa en Argentina para hacer adaptar más fácil al Michonario

A mí me gusta el flaco que dirige Defensores de Belgrano, aunque no sé si llegó a tener relación con Demichelis. Se hizo de abajo en la dirección, no lo acomodó nadie, y todos los pasos que dio fueron muy firmes. Hoy en día le está sacando agua a las piedras.

11 Me gusta

Seria buena igual, otro colorado anularia la mufa de matamBrito

10 Me gusta

Ojalá que la inexperiencia que tiene como DT de primera se contraste con la experiencia de haberse formado técnicamente en Europa y estado años en el top 3 de clubes más importante del Mundo

Tanta preparación para que su primera experiencia sea una total improvisación. Estas cosas no salen bien.

3 Me gusta

Quieren hacer la gran scalobby y en 6 meses vamos a tener que buscar dt de nuevo

6 Me gusta

O la duplicaría.

Ya renunció?

1 me gusta

A Coudet lo putean todos en el Celta. Y aca en River, si se puteaba al Gallardo que aún era decente, a Coudet lo vamos a destrozar porque es mil veces mas cerrado, también era ofensivo y de mala defensa (en Rcng), y encima se ahorra los cambios para usarlos en otro partido.

La gran Scalobby sería que Jonathan La Rosa diriga en 2023, y que nos haga ganar Libertadores. (?)

2 Me gusta

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1587563786566832131?t=1sfJzExXDkW-kpArey_GzQ&s=19

7 Me gusta

Jajajajaja lo unico que falta es que tambien venga a robar dalesanlo.

Me doy de baja inmediatamente

8 Me gusta