Martin Demichelis DT (parte 1)

Quiere al amigo del paraguayo tristelme.
Que jugó en River en los 90´s y es ídolo de messi.

1 me gusta

Me sorprende que crean que está cerrado tan rápido un dt con estos dirigentes.

Hasta año nuevo seguimos con los rumores

El equivocado sos vos, te informo que tenemos al Enzo laburando de manager… Cuak

Fuera de chiste,yo hubiese preferido a Gareca, sin dudas.

Pero bueno, yo le tengo fe a este “muchacho”. Me subo al tren de la michoneta con el diario del Viernes

Al que no me subiria ni en pedo es al de Crespo, que ni se les ocurra llamarlo.

1 me gusta

Quién?

The Clown

1 me gusta

medallero raquítico para ocupar semejante cargo y en este momento .

Omiti muchos puntos pero te paso el link de wikipedia asi es mas facil Ricardo Gareca - Wikipedia, la enciclopedia libre ya que de los candidatos me parece el mas solido aunque toda decision es una apuesta. Si bien Micho es de la casa hace mucho que no esta en el futbol sudamericano sumado a que no dirigio equipos importantes de aca.

1 me gusta

Gareca es imposible,va a agarrar Talleres

Tu no eres Ariel, Ariel es graciosos

2 Me gusta

Arranque espectacular de micho

10 Me gusta

Impresentable el “periodismo” que cubre River. No aciertan una los nefastos.

24 Me gusta

Lo bueno es que abre la posibilidad de que este no sea el dt jajaj

14 Me gusta

Jajajaja además buena suerte Talleres con un tipo que pecheo fuerte una final como esa

3 Me gusta

Ah bue…

2 Me gusta

Muy serio todo en River ultimamente.

  • La CD le arma el CT al nuevo tecnico con ex jugadores con experiencia dudosa
  • El técnico actual anuncia que se va 2 fechas antes de la finalizacíon del torneo y 2 meses antes del vencimiento de su contrato con 2 amistosos por jugarse
  • El técnico saliente dirige 2 amistosos de preparación sabiendo que se va
  • Ya tienen un técnico elegido sin consultar y estan esperando/perdiendo 2 meses hasta que se venzan los vinculos respectivos para hacerlo firmar
  • El DT entrante eligió un ayudante y éste termina eligiendo ser DT de otro club
24 Me gusta

JAJAJAJA no pueden traer a GANDOLFI, no me quiero imaginar lo que va a ser este mercado de pases, mamita.

5 Me gusta

Esto se parece a cuando el simio de Tevez agarro Rosario Central y se le fue el ayudante. A ese nivel estamos hoy.

14 Me gusta

Micho ni te presentes como técnico, esto es una muestra de lo que es está dirigencia

Te vas a quemar

3 Me gusta

A bue nos boludean todos hasta este 4 de copas mejoro contrato a costillas de River

8 Me gusta

Hay algo que sigue constante al menos, cómo pelotudea esta dirigencia hermano en cada mdp.

5 Me gusta