Martin Demichelis DT (parte 1)

Muy cierto estimado, mas creo que voy a limitarme a ser Zamerak, a criticar con pulcro estilo y suma elegancia a este hato de estólidos que tenemos enquistados en el CT.-

7 Me gusta

No cualquiera puede ser el @ariel001 de neumaticos deMichelíni, es un fierro caliente diria Matias Jebus Almeydiola.
El cargo vacante de lalonso es más fácil, era putear por putear nomas,

6 Me gusta

Andate y dejá a la rubia.

Al menos podría ponerla con Monegra, y no con la cara de hombre viejo.

7 Me gusta

Creo que todos vamos a ser el Ariel001 de Demochelis.

No lo puedo creer. Lux, Saconne, Demichelis, Gandolfi.
Tremenda aura perdedora. Cuando creímos que habíamos desterrado lo verde y pija floja para siempre, la realidad nos pega este tremendo sopapo. Parece que vuelve el River 2003, 2009, 2010.

Estoy re caliente.

10 Me gusta

Bueno biscay tremendo perdedor como jugador y bujan tambien. Demichelis como jugador no fue perdedor aunque haya perdido una final de champions y una final de mundial.

3 Me gusta

Yo ya estoy subido a ese barco hace rato. Le tengo poca paciencia al “Muchacho” “Martín”

1 me gusta

Que le pasó al estimado lalonso? Se murió?

4 Me gusta

Campeon con velez y logro la clasificación de peru a un mundial luego de mas de 30 años

Pero para hacer el “Ariel” del Demuchacho, es necesario también tenerle bronca por pelearse con un ídolo de uno (debe ir en la foto de perfil).

7 Me gusta

Ponerse una foto de Ramón e inventar que Demichelis le hizo la cama en algún momento

7 Me gusta

La duracion del contrato? la 1er final con Boca. Si pierde que renuncie.

9 Me gusta

Seguro pide a Rodrigo Rey así no es el único tarta del plantel xD

Yo también, pero esta vez me parece todavía más difícil que se repita un milagro parecido

1 me gusta

Preferiría que fuera más ayudante de campo que entrenador de arqueros kjjj

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=AD3ScuipUMo&ab_channel=MalaFama-Topic

trae a Rodinei, primer aviso

2 Me gusta

Oh hermano mio, Conocéis la historia de Jesús de Nazaret? Que al 3er día resucitó de entre los muertos post traición de Judas?..bueno eso pasó con lalonso, al 2do día de la traición de Judas Iscariote resucitó del ban temporal que le habían aplicado para dar sus últimas palabras para sus apóstoles…

Pero @Hernan, uno de los más fieles seguidores de Herodes Pasarella, le aplicó ban hasta su desaparición de este foro

Continuará en el post de Judas…

19 Me gusta

El primer semestre es de transición, muy de mala leche y afa bostera poner esa final a principio de año

Lalonso estaba bajo emoción violenta y el mod chacho coudet también, yo creo que pueden reconciliarse

19 Me gusta

Sería una gran muestra de grandeza por parte del mod de hecho.

18 Me gusta