Martin Demichelis DT (parte 1)

A Ramón se lo puteaba en 2013 cuando salio casi ultimo, y a comienzos de 2014 cuando no daba pie con bola. Recién acomodo el equipo contra San Lorenzo en la 5ta fecha, ahí se vio una buena mejoría y potencial de ganar.
Cada vez hay menos banca para cualquiera, y mas en internet, donde cualquiera puede decir cualquier cosa con impunidad y sin miedo.

8 Me gusta

No existe eso de “año de transición”. Es verso. Es como las promesas de los políticos sobre ajuste ahora, pero futuro espectacular dentro de X años (nunca).
Eso que decís sobre ir mejorando el equipo, es altamente improbable, porque de una venden al que rinda. Suponete que sube un juvenil de inferiores, y la rompe, ni a palos sigue en el club en 2024.

La verdadera “Transición”, en realidad sería que un DT renuncie en la fecha 10 (ejemplo), asuma un interino hasta terminar el semestre, y contraten un nuevo DT. Todo lo demas, verso.

6 Me gusta

Supuestamente a Riquelme le gusta el DT de Tigre. Diego Martínez.

1 me gusta

Aunque sea para vender humo tendrían que haber traido a un aleman. Así sea un NN que no sepa lo que es el fútbol. Pero por lo menos, le daría un aire a seriedad. No la berretada e improvisación que es esto.

Y mínimo tendría que traer algun jugador del Bayern Munich, algun juvenil. Sino, pinta para ser la peor elección de DT de la Historia.

6 Me gusta

A Lux lo conoce porque fueron compañeros hace mil años en River, ¿pero a Pinola?. Es indisimulable que Brito y Patanian estan armando esto.

4 Me gusta

¿Chances?. Creo que firmo, eh. Porque para que pase eso, tendría que ganarle la Final a Boca.

No está mal la idea de un ex capitán como ayudante para ayudarlo a integrar el grupo a un cuerpo técnico nuevo

El tema es que rol va a cumplir. Si participa en el armado del equipo ahí si ya es discutible. Si es el cebador de mates, no lo veo mal

1 me gusta

Si, se conocen. Pero está clarisimo que desde la dirigencia le dijeron “Ah, te acordás de Lux? bueno, va estar en el cuerpo técnico” y el otro dice: “Si si, lo que usted diga señor Brito”.

No tiene cuerpo técnico armado, por ende se lo da River.

10 Me gusta

Esta bien que este Gandolfi, lo va a ayudar mucho con la mierda sudaca argenta.

3 Me gusta

Brito debió de leer Gandolfi y pensó en Gandalf el GRIS

12 Me gusta

Mirá como estos ensobrados cuentan la noticia como si el ayudante fuera Mourinho. Maaamita, un NN que solo sirvió para ser una de las caras de la derrota en la década del 2000’.

6 Me gusta

Me ha ganado de mano, estimado. Más putearé a este tipo hasta que demuestre que no es el mediocre que parece.-

4 Me gusta

¿A alguno le cabe duda de que el verdadero DT va a ser Gandolfi? Si hasta que el tarta meta una indicación ya terminó el partido.

8 Me gusta

gareca va a tener club, heinze ya tiene, no va a quedar nadie cuando nos demos cuenta de lo inutil que es este tipo

6 Me gusta

Ni eso pueden negociar los mogochos que manejan River.

1 me gusta

El eterno 3er arquero jajaja

Por lo menos ahora tiene un perfil en Linkedin :rofl:

https://ar.linkedin.com/in/alejandro-saccone-65245138

Igual sacando la joda de su paso por River, me acuerdo que siempre veia sus analisis de las atajadas en Indirecto (programa de TyC) y me gustaban bastante.

Habrá que ver, tiene una carrera media falopa como el entrenador de arqueros de Gallardo.

1 me gusta


Ese hombre ha visto cosas…cosas horribles.

16 Me gusta

no podés poner a lux de entrenador de arqueros hermano

1 me gusta

Pero podes ser el @Ialonso y @Dosen6 el ariielo, todo DT que quiera triunfar en River debe tener sus detractores.
Y después de-michelini se convertirá en Judas cuando del bayern lo llamen para ser dt, y le meterá los cuernos a evangelina para tener Ángela Lerena como su bagarto, digo su pucherito, digo su yoko moine.
Eso se llama el ciclo de la vida

10 Me gusta