El equipo es el del segundo tiempo, con Rojas en lugar de Herrera y Barco en lugar de Aliendro.
Barco no puede jugar a nada.
Puede jugar mucho mas q el recontra meh de Alienzos. Ni él sabe q hace jugando en River.
Está bien que lo haga, hay cosas que no me gustan del fútbol cuando meten a la familia de los protagonistas.
Los familiares no deberían ser expuestos, merecen privacidad
Juegan a otra cosa. Aliendro para mí es muy bueno, pero está volviendo después de la lesión y en una función que no la siente. Sobre todo que no es de los blanditos como los otros que tenemos.
Martin Conceptelis
Destaco que le salieron bien los cambios y tuvo un ojete terrible.
En contra el planteo (Díaz de central NO VA, Herrera no tiene que jugar más en River). Me preocupa lo de la defensa porque fue justamente defensor y al más alto nivel, debería ser su punto más alto. Espero que no se empiece a empecinar con estas pelotudeces de querer revolucionar el fútbol o insistir con quienes no van, y que simplemente se limite a poner a los que más rinden y sin hacer boludeces. Necesitamos humildad y pragmatismo, no poesía, valores y biribiri.
Ah y también que tenga cuidado con el físico de los viejos. Enzo Pérez y Maidana no pueden jugar todos los minutos todos los partidos.
hablando de la posesión
Buenaa… “extremadamente dominantee”
Qhdp
Dice que aunque nos favorezcan o perjudiquen nunca vamos a oírlo hablar de los árbitros, ni bien ni mal. Preparémonos para después de lo que se va a llorar nos caguen en todas las fechas y viva la grandeza
Lo escucho y cada vez me doy cuenta de que está totalmente en bolas…
Ojalá se le prensa la lamparita, porque ahora son solo conceptos huecos lo que dice.
Solidez defensiva dijo kjj
Aliendro no es muy bueno. Es muy pero muy malo. No le da el nivel ni la mentalidad para jugar en River. Colón es lo máximo a lo q podía aspirar. Desde q llegó a River q no hace nada relevante. Es un jugador q vive en la intrascendencia total. La verdad q no entiendo el enamoramiento de los foristas de TuRiver con este mediocre.
Mirá q yo fuí defensor acerrimo de Ariel Rojas, q muchos boludos acá no entendían el valor q tenía en el equipo. Aliendro es todo lo q esos boludos creían q Rojas era: un fantasma q no hace absolutamente nada mas q flotar intrascendentemente en la cancha.
P/D: ya se q Barco y Alienzos no juegan de lo mismo. Barco pasa de extremo y Paradela de doble 5.
ok, cada uno con su opinión.
Hasta ahora sus dos aciertos son Paradela y Barco. El resto todos errores.
De la defensa ni habló
Por ahora lo mejor es los trajes que mete.
De fútbol nada de nada.
Ahora está hablando Brito
Este River es peor que el último de Gallardo, con los mismos problemas defensivos, pero todavía más inconexo en ataque, y para colmo no está JuanFer que te salvaba un resultado con una pelota.
Victorias de mierda como la de hoy lo único que hacen es estirar un ciclo destinado al fracaso.
Vi lo mismo que el año pasado de local. Vaya a saber por qué ganamos, entraron penales y no nos chorearon