Hijo de puta sorete, ladron, vende humo
Asi como lo ves ya ganó mas partidos de local que Gallardo.
Lo unico que esta evitando que lo putee es que generalmente estamos ganando y hoy en dia el futbol esta mas raro de lo normal, un equipo de mierda de la nada se convierte la maquina y vuelve a ser un equipo de mierda. Mientras gane vamos dejandole credito. Eso si, Maidana cada vez mas se nota que no puede ser titular. Si no exige defensa para el proximo mercado puede ir el mismo a agarrar la pala y cavar su propia tumba, un desastre desde todo punto de vista la defensa. Y que Pirez este en el equipo me retuerce asi no juegue nunca
Necesitamos centrales si o si. No puedo creer que no hayan traido un central
Enzo Diaz no es malo, pero no es su posicion y se nota
Nefasto todo, el 11 inicial, la forma lenta de jugar y los mismos errores pelotudos en defensa que con Gallardo. “Elegimos la continuidad” dijeron los dirigentes, y si, se nota…
Hoy River no mereció ganar ni de casualidad.
Me da bronca que se comporte como si fuera Gallardo. Pero no el primer Gallardo, sino el ultimo Gallardo, el que ya habia ganado todo. Este tipo no gano nada. Que deje de hacerse el canchero y se ponga a laburar.
Por suerte el arquero rival era Cristian Castro y no un atajapenales. Mucho para mejorar.
Encima que el equipo es una poronga, el tipo tiene siempre una cara como de sobrador ganador de todo…no ganaste una mierda boludo, empezá a laburar y de entrada borrá a Herrera.
Podes ganar todos los partidos que quedan? O estoy pidiendo mucho?
Mas allá de las pocas garantías que se dan defensivamente al igual que el año pasado también siento un retroceso en lo ofensivo, un equipo con un juego y organización lenta, recurriendo a pelotazos, alguno que se mande una personal cada tanto, sin tanto poder de fuego, pinta que los triunfos van a ser como los de hoy, muy sufridos hasta el final y muy esforzados.
Dijo algo sobre el gol de argentinos?
Es una continuidad del 2022 incluso peor parece, que desastre viejo la re puta madre no vamos a ganar ni la copa Argentina asi
Cantidad de llantos en TyC
Algo que rescatarle a Demichellis como DT: Borro a Simón
Y todavía falta que entre el negro insulso.
Simon tuvo un torneo bueno y uno malo. Es un jugador joven le puede pasar.
Ganamos de puro culo, y yo no sé si la última jugada era “off-side”.
No jugamos a nada, la defensa sigue careciendo de firmeza, cualquier pelota que le pongan al 9 contrario es medio gol. Maidana juega con un 4 cómo compañero atrás, impresentable eso.
Herrera es malísimo, no ganó una sola pelota, perdió todas, el equipo tenía que ir para atrás porque sino el burro de Herrera comprometía al resto del equipo.
Paradela es una poronga, nada nuevo bajo el sol, le falta calidad y visión de juego; las pocas que hizo las hizo para él, no para el equipo. Muy egoísta
Borja es impresentable, una vergüenza que siga jugando en River, sino le llega con moño y envoltorio la pelota es imposible que le pegue. Nunca ví un 9 con la desidia que juega este tipo, malo por dónde se lo mire.
El esquema en general es una verga, muchos espacios pocos pases, malas conexiones entre los jugadores; todos están haciendo la de ellos y no juegan como equipo. Muy malo todo
Si seguimos con estos defensores, contra Tigre la vamos a pasar mal.
La única buena que le doy hasta ahora es que los penales van adentro.
Increíble lo mal que quedamos parados en la última jugada del partido.
Y en ataque todavía no entiendo a qué jugamos
Se tapa la voca para hablar hasta con el hijo, que le dijo la fórmula de la coca cola?