Martin Demichelis DT (parte 1)

Que necesidad de seguir bancando jugadores que no estan a la altura?

Me da por las pelotas eso porque ya los venimos bancando hace 2 años nosotros. No necesitamos que venga nadie a ver si puede hacer magia y sacarle agua a las piedras, necesitamos a alguien que venga, pase la escoba y arme un plantel a la altura de esta camiseta. Si haces eso te banco todo el tiempo que sea necesario. Pero estar perdiendo el tiempo de esta forma, con algo que ya sabemos como termina… que necesitabas? Verlo con tus propios ojos para sacarte la duda? Disculpame pero sos un hdp.

5 Me gusta

debio pedir 2 centrales de jerarquía la defensa es asco hace como 2 años y el medio Enzo peres es una carreta no marca nadie

1 me gusta

Esto pasa porque sos un cagón y le dijiste a todo SI a Brito. Por eso después no tuviste los huevos para rajar a ninguno y seguir manteniendo a la falopita que trajo Garcardo.
Ahora te la tenes que comer toda por no traer refuerzos como la gente

5 Me gusta

En este momento está desplazando a Gorosito como peor dt de la historia

1 me gusta

Cómo pronostiqué y no me equivoqué, que poca vida te veo

3 Me gusta

Por frío, por no haber tenido los huevos de pasar la escoba (por eso lo eligieron como DT), no va a durar mucho.

1 me gusta

Lo único que pido es que este tibio no haga debutar al diablito Echeverri

1 me gusta

Porque es un cagón que estaba desesperado por agarrar River y le dijo que SI A TODO a Brito. Entonces no tiene autoridad para rajar a nadie ahora y se tiene que comer toda la falopita que le dejo Bielsardo

1 me gusta

El estupido soberbio este no dura 1 mes así

1 me gusta

1 me gusta

image

11 Me gusta

Que desastre, por este tartamudo de mierda nos perdemos de tener a Ramon en el banco, no se si llega Junio Demencielis

3 Me gusta

Esperemos que no

1 me gusta

Jugamos como el orto pero guarda, los dientes de nuestros jugadores son los más blancos eh

2 Me gusta

Y a los ayudantes horribles.

1 me gusta

Qué conceptos percibis del Führer @ariel001 ??

Vas a tener que enseñarle y domarlo como hiciste con el muchacho

3 Me gusta

Quizás le manda los conceptos en alemán y los muchachos no entienden si no no se entiende.

3 Me gusta

Todo humo…

De qué te reís aleman pelotudo

Quiero la dimisión de este pelotudo y el consejo del mate q armamos con Ponzio y Francescoli

3 Me gusta