hace cambios mogolico
dt al nivel de cappa/jj
Me recomendás un buen oftalmologo Martincito, un dolor de ojos tu equipo.
Andate, pasante
Es peor que Matias Jesús Almeyda este tipo. Rajenlo ahora mismo
Horrible DT súper inexperto , en dos fechas nos despedimos de la superligarcha
puso una defensa que es un desastre y un medio campo que marca nadie que inútil es este tipo, y tiene de ayudantes a ex jugadores que eran unos burros en sus puesto como el manco lux y el mufa de pinola que contra lanus y flamengo nos cago 2 Libertadores, andate a la mierda volve a Alemania cornudo
Lo de hoy también. Findeciclezco primer tiempo.
QUE BURRO QUE SOS, FRACASELIS
como trajimos a este perdedor?
Traigan un DT
Ciclo cumplido
Era Ramón o Gareca, dirigentes hijos de re mil putas
Renuncia burrazo, y llevate con vos a tu hijo que debe ser terrible patadura.
Otra vez Armanco, le llegan 2 pelotas y le hacen 2 goles
Es un calvario ver tu equipo demichellis la concha de la Lora
Mucho amiguismo en River lleva a esto. Armani, Enzo, casco y Maidana ya no están para jugar en River, por lo menos no de titular.
Habia que renovar el plantel y no lo hicieron, ahora es tarde
Que necesidad de seguir bancando jugadores que no estan a la altura?
Me da por las pelotas eso porque ya los venimos bancando hace 2 años nosotros. No necesitamos que venga nadie a ver si puede hacer magia y sacarle agua a las piedras, necesitamos a alguien que venga, pase la escoba y arme un plantel a la altura de esta camiseta. Si haces eso te banco todo el tiempo que sea necesario. Pero estar perdiendo el tiempo de esta forma, con algo que ya sabemos como termina… que necesitabas? Verlo con tus propios ojos para sacarte la duda? Disculpame pero sos un hdp.
debio pedir 2 centrales de jerarquía la defensa es asco hace como 2 años y el medio Enzo peres es una carreta no marca nadie
Esto pasa porque sos un cagón y le dijiste a todo SI a Brito. Por eso después no tuviste los huevos para rajar a ninguno y seguir manteniendo a la falopita que trajo Garcardo.
Ahora te la tenes que comer toda por no traer refuerzos como la gente
En este momento está desplazando a Gorosito como peor dt de la historia
Cómo pronostiqué y no me equivoqué, que poca vida te veo