Buenísimo lo que dijo sobre la salud buco dental. Es un tema del que se habla muy poco (por no decir NADA) y es súper importante.
Me está empezando a caer mejor Micho. Ojalá los triunfos acompañen.
Buenísimo lo que dijo sobre la salud buco dental. Es un tema del que se habla muy poco (por no decir NADA) y es súper importante.
Me está empezando a caer mejor Micho. Ojalá los triunfos acompañen.
Pero esos dts no salen a decirlo en una conferencia, te los mandan, sin decir nada.
por un momento pense que lo decias en serio
es en serio
El partido del domingo tiene una pinta del típico partido con homenaje de River.
200 llegadas al arco rival.
1 Gol a los 85’
2 llegadas del rival
2 goles a partir de un error del 6 y otro de un lateral
Ya estoy empezando a sufrir por el domingo
Todo bien con su discurso, pero tenés que traer un central y un 5 la puta que te parió
se supone que lo que menciono de la dentadura esta correcto, es parte del cuidado fisico del atleta. Como la alimentacion. Se supone que un club como River deberia mandar a todos los jugadores al dentista, me parece recontra basico esto.
Creo que fue Nacho Fernández que ni bien llegó tenía muchas lesiones (sobre todo fatigas)
Al añito más o menos ya se lo vio con brackets y sin dudas sus lesiones fueron mucho menos recurrentes.
No es joda. Hay que sumar desde todos los ángulos.
¿Hubo conferencia de prensa? ¿Cómo que todavía no anunció su renuncia?
igual hablaba de los juveniles, no se en ese caso como el club tratara estos temas, quiero creer que hay un departamento medico y ahi te dan instrucciones, a los pibes y a los profesionales por igual. Los profesionales tienen sus prepagas pagas por el club, los juveniles no creo o si? El resto de los clubes anda a saber como es, la mayoria por una cuestion de herramientas seguro no tiene un joraca y ni seguimiento les deben hacer a los pendejos.
no sabía eso de las caries.
Se nota que está re contra preparado el chabón pero es muy títere de la dirigencia lamentablemente
Yo tengo los dientes más torcidos que mi poronga y sin embargo no doy asco jugando al fútbol. Ahora bien, caries no tengo casi nunca, contado con los dedos de la mano las veces que tuve caries, y fueron cuando era un nenazo
Que manera de vender humo haciéndose el odontólogo y todo el mundo comprando.
AFUERA YA.
Si esto lo decia Schelotto, salian con una remera que diga “a los representante, solucionen los problemas bucodentales”
Simil, no tiren centros de mierda
En una entrevista contó que el quiso volver en un momento de la era pasarella y cuando se lo encontró en un restaurante Micho fue a saludarlo y el daniel ni se levanto de la mesa, medio que lo ninguneo y ahí Demichellis lo tomo como una falta de respeto
Está gaga
Che, pero era ya sabido el tema de los dientes y las lesiones. Tengo en la cabeza de haber leído alguna vez que no sé si al Burrito o al Muñeco lo hicieron ir al dentista en Europa por las lesiones y mejoró. O flasheé fuerte…
Es asi, como decis vos, la higiene bucal, y el tema dental estarian relacionadas con el tema lesiones, lo mismo lei.
Me parecía! Me acuerdo que en su momento medio me sorprendió pero fue hace vaaarios años este. Bastante choto que suene como algo nuevo hoy día digamos y de boludos que el club no lo haya tenido en cuenta
A mi me sorprende que un club como River tenga que venir Demichelis a explicar esto, donde mierda esta el cuerpo medico de River?