lo de siempre, nada mas al pedo q escuchar una conferencia.
Es que una vez se salió del libreto y pidió por centrales en la conferencia, sabes lo que le habrán echo después de eso, por algo aprendió la lección y ahora recita el discurso de Brito al 100%
EL BUCO DENTAL
Me muero
QUE PELOTUDO QUE ES, AHORA MANDA A LOS PIBES AL DENTISTA…
MANDALOS PERO NO DIGAS NADA OTARIO a
yo viendo la conferencia del micho:
Demichelis hoy diciendo que tiene un gran plantel y que no va a traer jugadores
Comentarios de la conferencia de prensa:
- Que mamaderas que son los periodistas
- Cómo vende humo Demichelis
che fuera de toda joda, el tema de los dientes es bastante importante y mas para los pibes esos que no fueron al dentista en su vida. Tener la boca hecha pija te corre la columna, la pelvis, y pisas como el culo.
ahora entiendo, mala pisada, malos controles, y asi
Jajajajajaja
Estaría bueno ver que opina @Oscar acerca de los conceptos odontológicos del DT.
Es muy amigo de Cavenaghi. Por lo que no debe tener una buena imagen de Passarella.
Si decia algo no iba a ser nada bueno
No dijo nada de Pasarella, ignoro completamente el tema, como diria Miyagi, This is the way
Caries = lesiones musculares. Importantisimo ese tema. No deberian estar tratando a Denmeleche de loco jaja, en esta lo banco.
??? Mírale lo bueno, no seremos los que mejor juegan pero si los de la mejor sonrisa, para que ser campeones si el campeonato dental ya lo ganamos
Jaja quev àso, Demichelis esta estudiando Odontologia? no entiendo nada.
Es real eso eh, yo tengo varios pacientes futbolistas que son mandados por los DT a hacerse arreglar la muelas, esta comprobado que las bacterias de la caries recorren el cuerpo y debilitan los musculos provocando desgarros.