Martin Demichelis DT (parte 1)

lo de siempre, nada mas al pedo q escuchar una conferencia.

Es que una vez se salió del libreto y pidió por centrales en la conferencia, sabes lo que le habrán echo después de eso, por algo aprendió la lección y ahora recita el discurso de Brito al 100%

EL BUCO DENTAL

Me muero

2 Me gusta

QUE PELOTUDO QUE ES, AHORA MANDA A LOS PIBES AL DENTISTA…

MANDALOS PERO NO DIGAS NADA OTARIO a

3 Me gusta

Demichelis en la conferencia de hoy

2 Me gusta

yo viendo la conferencia del micho:
Que Gracioso Es Este Hijo De Perra Que Gracioso Es Este Hijo De Perro GIF - Que Gracioso Es Este Hijo De Perra Que Gracioso Es Este Hijo De Perro Que Gracioso

7 Me gusta

Demichelis hoy diciendo que tiene un gran plantel y que no va a traer jugadores
image

1 me gusta

Comentarios de la conferencia de prensa:

1. Que mamaderas que son los periodistas
  2. Cómo vende humo Demichelis

che fuera de toda joda, el tema de los dientes es bastante importante y mas para los pibes esos que no fueron al dentista en su vida. Tener la boca hecha pija te corre la columna, la pelvis, y pisas como el culo.

3 Me gusta

image
ahora entiendo, mala pisada, malos controles, y asi

16 Me gusta

Jajajajajaja

1 me gusta

Estaría bueno ver que opina @Oscar acerca de los conceptos odontológicos del DT.

4 Me gusta

Es muy amigo de Cavenaghi. Por lo que no debe tener una buena imagen de Passarella.
Si decia algo no iba a ser nada bueno

2 Me gusta

No dijo nada de Pasarella, ignoro completamente el tema, como diria Miyagi, This is the way

2 Me gusta

Caries = lesiones musculares. Importantisimo ese tema. No deberian estar tratando a Denmeleche de loco jaja, en esta lo banco.

1 me gusta

??? Mírale lo bueno, no seremos los que mejor juegan pero si los de la mejor sonrisa, para que ser campeones si el campeonato dental ya lo ganamos

1 me gusta

Jaja quev àso, Demichelis esta estudiando Odontologia? no entiendo nada.

1 me gusta

Es real eso eh, yo tengo varios pacientes futbolistas que son mandados por los DT a hacerse arreglar la muelas, esta comprobado que las bacterias de la caries recorren el cuerpo y debilitan los musculos provocando desgarros.

12 Me gusta
6 Me gusta