Martin Demichelis DT (parte 1)

Nah, bueno, creo que esto ya es un poco demasiado. Es bueno Rondon, y ayer en un ratito demostro ser mucho mas peligroso que Borja.

No puede jugar con 2 delanteros?? (Betran-Rondon)

Otra pelotudes q hacía Gallardo.

6 Me gusta

Tenés una vida extra, pasante.

No entendi el cambio de sacarlo a Borja, cuando vas perdiendo. Necesitas poner delanteros.

1 me gusta

Pedo a Merolla ya pedazo de.pelotido que no tenemos centrales y si seguimos con una defensa de mierda no vamos a pelear nada este semestre.

2 Me gusta

Bielsismo al mango…y al pedo.

1 me gusta

Error de los últimos tiempos en el que se ha caído reiteradamente del cual este sujeto y sus ayudantes ñoquis (que deben tenerlo bien presente) tienen que tomar nota es no perder puntos boludos de local, fundamental para pelear un título es hacer de casa una fortaleza inexpugnable.

3 Me gusta

En el monumental hay que ganar TODOS los partidos. No hay excusa alguna para no hacerlo.

16 Me gusta

Es así

1 me gusta

Con esta defensa es una ruleta.

3 Me gusta

el armado del 11 de ayer y los movimientos durante el partido dejaron de manifiesto que este pedazo de idiota no tiene la mas puta idea donde carajo esta parado.

HORRIBLE FUISTE HIJO DE PUTA!!!

4 Me gusta

Gallardo jugo un monton de veces con “doble 9”, solo que casi siempre tuvo jugadores con mejor pie que Borja y Rondon. Beltran no es 9, es segundo delantero.

No necesariamente tener mas delanteros es atacar mejor o garantía de gol (diría que lo contrario), pero en este caso, daba mas para dejar a dos 9s cabeceadores antes que lo que hizo.

2 Me gusta

Excusa no, pero explicación para los puntos que vamos a perder, la hay: la defensa de mierda.

1 me gusta

Todavía no puedo creer que hayamos perdido contra un equipo de nacional b.

5 Me gusta

Es cuando mas goles de contra nos hacen

Un central que no es central

Un central de 37 años

Un cinco de 37 años

Es la receta para el desastre

7 Me gusta

No te olvides de que estamos jugando con 2 laterales ofensivos. O sea, dejan descubierta la defensa.

4 Me gusta

Vermichelis pelotudo no viste a Argentina hacerle 2 golazos a francia viniendo de despeje/pelotazo y te queres hacer el lírico saliendo de abajo en todas?

Pelotudo

3 Me gusta

Mamita que horror es la bosta. Racing tampoco arranca. Lo tiene regalado

1 me gusta

Pone un 4231 contra un equipo que se defendia con 5 atras y 4 en el medio. No le da la cabecita a este pelotudo

3 Me gusta