Pasa que Pala no tiene el orden de Aliendro, que me parece el jugador ideal para jugar al lado del 5 y que saque jugando la pelota desde atrás (me parece un crimen que siendo 2023 esa tarea la lleven Nacho F o DLC, que en vez de ordenar, quieren acelerar la jugada en esa zona).
Y si, Aliendro desde que llegó está muy contenido, también le cuesta mucho estos esquemas donde hay que correr para todos lados, no siendo un jugador con mucha dinámica.
Pedi urgente un central salame, que si no tenés uno esta semana, vas a terminar perdiendo todos los partidos que quedan, hasta que los mismos dirigentes que te palmean la espalda, te den una patada en el orto para cubrir el de ellos…
4 4 2 bien granítico, jugar a no perder, centro a los delanteros, pelota parada trabajada a full (cada córner a favor y cada tiro libre a los costados del área DEBE SER un penal), 3 o 4 llegadas claras por partido, 1 a 0 y River campeón, NUNCA DERROTADOS… SIEMPRE River se lleva algo de CADA partido que se juegue… River campeón, los líricos me chupan la tuerca de la pija
Entendiste demichele?
Mayada tiene 32 capo. Y de 4 está jugando Herrera. Dámelo a Mercado viejo y con la próstata jodida antes que a éste Matungo.
Otamendi tiene 34 le diré a los niños que se cancela el hospital… digo la compra.
El que se queja de Maidana no entiende nada.
Que culpa tiene si los otros dos pelotudos se mandan dos cagadas de burro
Nacho tb tiene 33 y la rompe. Hay que entender que el fútbol argentino es para pibes y treintañeros, sino si son buenos van a Europa. Lo que hay que hacer es no comprar falopas y subir pibes… Ahora peña está en arsenal y nos quedamos con estos crotos…
Es exactamente lo mismo que hacían los bosteros en Planeta Boca Juniors. O sea, nada para sentirse orgullosos, siempre dijimos que somos muy distintos a ellos, y acá quieren ser iguales.
Si Kranevitter sigue siendo el 5 cortador de siempre no entiendo por que no tiene un suplente de la misma caractrerístitca.
De toda la historia de River, Enzo Perez fue uno de los volantes centrales mas queridos, pero creo que el que acompañe al 5 tiene que tener mucho mas recorrido. Suplencia.
Enzo Diaz no me parece mal jugador, a no ser que crezca con el tiempo me parece mas de lateral, y probarlo por Herrera con Casco. Ojo con Milton que ayer jugó peor que el nombrado.
Entre la dificultades que arrastra el equipo hace años de flojos centrales, flojos laterales y flojos mediocampistas, el ataque aveces te salva y aveces no. Asi estamos hoy.
Quiero verlo un partido mas a ver si lo que quiere Micho es posible en el futbol américano o es un suicidio completo. Si salís jugando, no solo depende de los de atrás.
Espero que hayas tomado el primer avión desde Córdoba y que estés alojado en el Sheraton Sao Paulo, esperando que te vayan a buscar para llevarte a Guarulhos, y de ahí a tu mansión en Munich. No me hagás renegar.
Hijo de puta, menos mal que hable con el diario del viernes. Basta con esa moda de mierda europea de salir de abajo jugando, tenés que tener tipos cracks para eso.
Muchos dijimos te mandás una cagada y sacás del medio; y después anda darlo vuelta a la concha de Eva. Hoy el Manchester City perdió por la misma boludes.
La cagada con la defensa no se puede arreglar porque son los tipos que tenemos y tienen que jugar, pero cuando te apuran revantala a la mierda a dividir para presionar e intentar ganar la segunda jugada.
Todavía estamos a tiempo.