Martin Demichelis DT (parte 1)

a mi me genera mas dudas la calidad del equipo que el resultado en si. 3 de 6 de visitante no es malo, me gusta la idea de juego. Pero despuès tenès retrasados como barco, fantasmas como pajadela, muertos como herrera, laguneros como solari y cabeza de tacho como borja y cuesta ver luz al final del tunel.

3 Me gusta

El proximo de visita es tigre 45 se comem estas basuras

1 me gusta

Si llegamos a pasar a octavos en la copa, la tenemos muy difícil.

Habría que traer un dt, un arquero, dos centrales, un 10 y un 9 (y eso si el 5, Kranevitter, vuelve en forma).

5 Me gusta

oy oy oy…

1 me gusta

Con esta declaración, se nota que el tipo está en bolas literalmente…

4 Me gusta

Que vuelva Ramón a arreglar este Kilombo…

4 Me gusta

No lo van a llamar. Está vetado.

Entre a facebook y parecia turiver todos opinan igual que nosotros¿ hay una luz de esperanza ?

8 Me gusta

¿Te referís a Pajadela, Garco, Sosladri, Judas Armaniote y el resto de discapacitados?

1 me gusta

Pero flaco, eramos un CLUB que venia de ser campeon, los q nombras estaban con Almeyda salvo Piscu y eran un asco.

7 Me gusta

Entonces no son hinchas de River estos tipos. Si priorizan su ego, es para sacarlos a patadas en el culo antes de que nos dejen en la lona como Aguilar y sus secuaces…

3 Me gusta

Tranqui, que jugando así nos quedamos afuera en el tercer partido del grupo.

9 Me gusta

Eeeeeeehhhh? Octavos? Este equipo sino hay cambios en serio se queda afuera cuarto en primera ronda, acá no hay futuro con éstos tipos adentro

4 Me gusta

Lo pero es que mañana la bosta nos saca tres puntos y empezamos a mirarla otra vez (y van) de atrás

5 Me gusta

Se refería a octavos de sudamericana, ya da por descontado que salimos terceros del grupo de libertadores.

2 Me gusta

Tardo en hacer los cambios pero creo que acertó en todos. Mejoro mucho el equipo en ese ratito que entraron Alfonso Rondón y Barco.

De entrada también estuvimos bien. Un par de cagadas boludas nos complican el partido. Sumado al sin manos de Belgrano que saco todo

2 Me gusta

Vos soñas demasiado. Si no cambia totalmente el técnico, ni para entrar terceros nos alcanza…

2 Me gusta

Ojo que jugando así, con éstos troncos atrás ni siquiera nos da la nafta para la sudamericana. Cuartos cómodos (?)

5 Me gusta

Lo unico que faltaba, que puteara al tipo que el mismo puso en una posicion que no es la de el

2 Me gusta

Por eso puse si llegamos a pasar. No llega ni a medio pelo este plantel, son un rejunte de mediocres.

2 Me gusta