a mi me genera mas dudas la calidad del equipo que el resultado en si. 3 de 6 de visitante no es malo, me gusta la idea de juego. Pero despuès tenès retrasados como barco, fantasmas como pajadela, muertos como herrera, laguneros como solari y cabeza de tacho como borja y cuesta ver luz al final del tunel.
El proximo de visita es tigre 45 se comem estas basuras
Si llegamos a pasar a octavos en la copa, la tenemos muy difícil.
Habría que traer un dt, un arquero, dos centrales, un 10 y un 9 (y eso si el 5, Kranevitter, vuelve en forma).
oy oy oy…
Con esta declaración, se nota que el tipo está en bolas literalmente…
Que vuelva Ramón a arreglar este Kilombo…
No lo van a llamar. Está vetado.
Entre a facebook y parecia turiver todos opinan igual que nosotros¿ hay una luz de esperanza ?
¿Te referís a Pajadela, Garco, Sosladri, Judas Armaniote y el resto de discapacitados?
Pero flaco, eramos un CLUB que venia de ser campeon, los q nombras estaban con Almeyda salvo Piscu y eran un asco.
Entonces no son hinchas de River estos tipos. Si priorizan su ego, es para sacarlos a patadas en el culo antes de que nos dejen en la lona como Aguilar y sus secuaces…
Tranqui, que jugando así nos quedamos afuera en el tercer partido del grupo.
Eeeeeeehhhh? Octavos? Este equipo sino hay cambios en serio se queda afuera cuarto en primera ronda, acá no hay futuro con éstos tipos adentro
Lo pero es que mañana la bosta nos saca tres puntos y empezamos a mirarla otra vez (y van) de atrás
Se refería a octavos de sudamericana, ya da por descontado que salimos terceros del grupo de libertadores.
Tardo en hacer los cambios pero creo que acertó en todos. Mejoro mucho el equipo en ese ratito que entraron Alfonso Rondón y Barco.
De entrada también estuvimos bien. Un par de cagadas boludas nos complican el partido. Sumado al sin manos de Belgrano que saco todo
Vos soñas demasiado. Si no cambia totalmente el técnico, ni para entrar terceros nos alcanza…
Darkfire: Agustin4:Si llegamos a pasar a octavos en la copa, la tenemos muy difícil.
Tranqui, que jugando así nos quedamos afuera en el tercer partido del grupo.
Se refería a octavos de sudamericana, ya da por descontado que salimos terceros del grupo de libertadores.
Ojo que jugando así, con éstos troncos atrás ni siquiera nos da la nafta para la sudamericana. Cuartos cómodos (?)
Lo unico que faltaba, que puteara al tipo que el mismo puso en una posicion que no es la de el
Por eso puse si llegamos a pasar. No llega ni a medio pelo este plantel, son un rejunte de mediocres.