Martin Demichelis DT (parte 1)

Volvé MugneDios (?

1 me gusta

Cuál es tu escusa para salir a jugar con un central y un número cinco que están para el fútbol senior? Quiero creer que para la semana que viene vas a hacer cambios profundos. Zucculini por Enzo Pérez (es lo que hay ante la lesión de krane). Mammana (si vive lesionado hay que rescindirle el contrato) por Maidana y cualquiera antes que Enzo Díaz de central!!! Escandaloso que pongas de 6 a un jugador que no siente el puesto. Otro tema: por qué carajo en River no se le ordena “bartolear” la pelota al defensor que vé comprometida su posición frente al delantero contrario? Por qué en River se cometen éstos “mocos” no forzados absolutamente evitables? En increíble, hermano. Si no podés ganar, empatá el partido y llevate un punto que siempre te va a servir

8 Me gusta

hasta cappa dirige mejor que el novato demichelis

1 me gusta

hay que rajar como a 15 jugadores y 3 ñoquis.

12 Me gusta

Toda la cupula de la CD tiene que desaparecer de la faz de la tierra

9 Me gusta

no peleamos ni copa argentina

5 Me gusta

Y si…

Enzo diaz de 6 en el monumental, los murmullos que va a haber.

3 Me gusta

Sólo podemos uno por el préstamo del arquero Díaz al exterior que extiende una semana más nuestro mercado, y sólo por un jugador.

2 Me gusta

No tiene explicación que haya sacado a alientro tan rápido

1 me gusta

Fue un gusto compartir el foro con ustedes, pueden banearme si quieren, igual voy a quitarme la vida justo ahora. ¡Aguante Boca y Francia!

5 Me gusta

bueno chau

1 me gusta

Si, lo recontra quemó en su primer partido…

5 Me gusta

Basta de tremendismo MEC.

1 me gusta

Gallardo tambien es responsbale de dejar varios anclas en el club.

7 Me gusta

El que puso a un lateral ofensivo de 6 en vez de traer un central fue Demichelis, no Gallardo

5 Me gusta

Date cuenta que Solari por izquierda no va, infradotado. Tres amistosos lo pusiste ahí, y hoy todo el partido, y los ratos dónde lo pusiste por derecha fue cuando más destacó. Rotalo un poco también, juega clavado el equipo, mamerto

7 Me gusta

Fue un gusto sres… dejo el foro

No hay salvación

4 Me gusta

Dije que te daba 10 partidos de crédito,con las cagadas que ví hoy ya gastaste todo , el próximo partido de visitante lo tenés que ganar SI O SI para enmendar está mierda,nada de empates ni mierdas GANAR

3 Me gusta