Martin Demichelis DT (parte 1)

Quienes serian los 34?

1 me gusta

Como que hacer esto cuando ya terminó la pretemporada suena raro

Al equipo lo veo muy blandito de carácter. En paradas bravas y quilombos solo Enzo Perez y Maidana si está pueden copar la parada. El resto los veo todos muy tibios.

2 Me gusta

Equipo y cuerpo técnico…

Ya lo venimos diciendo hace tiempo, encima le siguen dando oportunidades a jugadores cagones y burros.

8 Me gusta

Y aca la dirigencia en vez de soltar a los que no van mas y son invendibles, van y les renuevan el contrato.

5 Me gusta

Aplicación de la falacia del costo hundido.

8 Me gusta

Capitán el día mas negro de la historia rompieron a aliendro siendo capitán y nada
El árbitro peleándose con Juanfer y el riendose

2 Me gusta

Enzo Perez? Copar la parada? El capitan al que le quiebran compañeros y se caga de risa

3 Me gusta

Que olor a mierda que emana de acá arriba

7 Me gusta

Todo bien con Enzo. Pero no sé si es para ser capitán. Puede ser referente pero en otro sentido

13 Me gusta

Deshacete del ñoqui Matías Suarez

2 Me gusta

Igual por algo pidió a Salomón sabiendo que Suárez está rotisimo

Ni el ni Armani tienen el carácter para capitán, no me acuerdo en que patito del torneo pasado bajaron a uno y PARADELA y ZUKULINI estaban protestando al árbitro y Enzo como si nada en la mitad de cancha, hoy lamentablemente no tenes un capitán fuerte y de carácter como lo era Ponzio

4 Me gusta

Como se extraña a Ponzio, la puta madre.

5 Me gusta

34 profesionales tenemos, de los cuáles sobran:
Gomez
Suarez
Dlc
Zuculini
Paradela
Barco
Martinez
Diaz
Pirez
Hay que achicar el plantel.

6 Me gusta

Concuerdo badre. Es poco serio tener un plantel de 34, y mas si la mayoria son grandes

6 Me gusta

Urgente purgar el plantel

5 Me gusta

dale monigote, ponete a laburar y nada de grandeza

2 Me gusta

Mejor ni lo miro
image

2 Me gusta