Equipo y cuerpo técnico…
Ya lo venimos diciendo hace tiempo, encima le siguen dando oportunidades a jugadores cagones y burros.
Equipo y cuerpo técnico…
Ya lo venimos diciendo hace tiempo, encima le siguen dando oportunidades a jugadores cagones y burros.
Y aca la dirigencia en vez de soltar a los que no van mas y son invendibles, van y les renuevan el contrato.
Aplicación de la falacia del costo hundido.
Capitán el día mas negro de la historia rompieron a aliendro siendo capitán y nada
El árbitro peleándose con Juanfer y el riendose
Enzo Perez? Copar la parada? El capitan al que le quiebran compañeros y se caga de risa
Que olor a mierda que emana de acá arriba
Todo bien con Enzo. Pero no sé si es para ser capitán. Puede ser referente pero en otro sentido
Deshacete del ñoqui Matías Suarez
Igual por algo pidió a Salomón sabiendo que Suárez está rotisimo
Ni el ni Armani tienen el carácter para capitán, no me acuerdo en que patito del torneo pasado bajaron a uno y PARADELA y ZUKULINI estaban protestando al árbitro y Enzo como si nada en la mitad de cancha, hoy lamentablemente no tenes un capitán fuerte y de carácter como lo era Ponzio
Como se extraña a Ponzio, la puta madre.
34 profesionales tenemos, de los cuáles sobran:
Gomez
Suarez
Dlc
Zuculini
Paradela
Barco
Martinez
Diaz
Pirez
Hay que achicar el plantel.
Concuerdo badre. Es poco serio tener un plantel de 34, y mas si la mayoria son grandes
Urgente purgar el plantel
dale monigote, ponete a laburar y nada de grandeza
Mejor ni lo miro
Hoy en Tyc dijeron que la idea de Demichelis es ir reduciendo el plantel hasta tener 28 jugadores
Me gustan las conferencias de Micho, son amenas y es buena onda. A veces el Muñeco meaba tanto a los que le preguntaban que te daba cosa verlo.
¿No hay plata para un sistema de audio?