Martin Demichelis DT (parte 1)

El Enzo durmiendo la siesta ganó en River 7 títulos como jugador y 15 como Mananger. Por mi que no se despierte nunca.

3 Me gusta

No te dejes llevar por Pinola, Luz y Ponzio y borra lo que tengas que borrar Martin.

6 Me gusta

Me rompe soberanamente las pelotas que gonzalez pirez tenga tanta consideración. Pero me hace mierda eh, me saca las ganas de mirar a River

13 Me gusta

Hay cosas que me han gustado y que van tomando color pero bueno son amistosos y lo verdadero está en lo oficial y ahí vamos a empezar a ver para que estamos.

Nacho es un refuerzo fundamental. Lo negativo es lo defensivo que no me termina de convencer, no todo, Mammana es un punto positivo, Gonzalez Pirez no me gusta y no me va a gustar nunca y se ve, como dijeron arriba, que va a tener mucha consideración.

1 me gusta

Bueno, sigamos con la necromancia (porque literalmente hay que revivir a estos muertos cuando jueguen por los puntos)
En el debut por los puntos nos van a garchar.

3 Me gusta

Che, es una banda.

1 me gusta

La verdad le deseo lo mejor pero el hecho de que no haya limpiado a suarez del plantel y lo siga “esperando” me saca todas las ganas de ver a este club jugar y de vivir.

3 Me gusta

Cuánto tardará en mandarse la primera cagada el gordo torpe de Pirez?

Que pregunta es esa? Es obvio que con boca

3 Me gusta

De la Cruz debe ser el unico jugador que recuerde que estuvo tantas veces “a punto de ser vendido”, que lo estaban siguiendo de 500 clubes, y todo esa sanata mas lejanda de la realidad

Toda opereta del representante. El unico que debe haber preguntado es Colon de santa fe y por un prestamo

5 Me gusta

Herrera por encima de rojas?

Por favor

5 Me gusta

Es el más icónico, pero el resto de los jugadores inflados por los 2.0 pasa más o menos parecido.

Dificilmente nos saquemos de encima a Paulo Díaz o Héctor Martínez con facilidad porque esperan ofertas de 6/7 palos como si fueran Maidana-Ramiro 2015.

7 Me gusta

El caso del negro pete es peor por la vendida de humo que hacen los 2.0 y el periodismo “partidario” de ponerlo como el mejor de River, y por el tiempo que lleva en el club.

Desde que llegó se vendieron al Pity, a Julián, a Enzo, a Montiel, a Martínez Quarta, a Palacios, por millones, y a Gusano Gris ni lo vienen a olfatear siquiera.

6 Me gusta

Creo que con la llegada de un nuevo DT es normal que el plantel se haga largo, sobre todo porque muchos arrancan de cero. Sin dudas en Junio hay que hacer una limpieza acorde (si es que llega en el puesto para esa fecha :eyes:)

7 Me gusta

Cuánto garpa que la mierda pierde todas las copitas esas de 1 partido que le quedan, sumadas a las dos que ya perdió, y la ÚNICA que gana es contra nosotros?

2 Me gusta

Con un error boludo por salir jugando de abajo o por penales, es muy obvio…

1 me gusta

Es inviable esa cantidad de jugadores, los mercados no son solo para traer jugadores, sino también para desprenderse de los que no sirven.

Pero bueno, demichelis es un títere, pinola y lux son los botones de la dirigencia, francescolli un ñoqui y la preocupacion de Ponzio es el precio de la soja, así que mucho no se puede esperar.

7 Me gusta

Si estuviera Ramón ya hubiera limpiado a todos los inútiles con aura perdedora, este pelotudo ni a una momia como Suárez quiere limpiar.

1 me gusta

Mostró cosas interesantes estos partidos, pero tengo miedo que la cagué pecando de soberbio, esto de Bancar a Pirez y no haber traído un central, le puede terminar saliendo mal y cagando lo bueno que viene haciendo, va a dpender de que Maidana y Mammana se mantegan bien físicamente.

1 me gusta